Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje a argentina en noviembre

Último mensaje 05-22-2008, 11:09 PM por Darla. 19 réplicas.
Página 2 de 2 (20 temas activos)   < Anterior 1 2
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-19-2008, 11:49 AM 39925 en respuesta a 39383

Re: viaje a argentina en noviembre

Hola Roberto,

Yo voy a Argentina en octubre por unos 15 días. La ruta en la que estaba pensando es casi la misma que propones tú, a excepción de la Tierra de Fuego. Y es que no tengo mucho tiempo para poder verlo todo, así que tengo que dejar algo fuera... Entre ver los Glaciares y Tierra de Fuego, mejor lo primero, ¿no? Casi todos los paquetes turísticos que ofertan las agencias de viajes incluyen Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, los Glaciares, Ushuaia y el avistamiento de ballenas en Puerto Madryn. Sin embargo, yo creo que me llama más la atención el Noroeste de Argentina que los paisajes blancos o la fauna marina. ¿Qué me recomiendas? Realmente, ¿me estoy perdiendo algo importante y debería coger el paquete básico (clásico/ tradicional) o renunciar a Tierra de Fuego y a Puerto Madryn e ir al Noroeste de Argentina (ruta inca, desierto, selva subtropical, viñedos, etc)?

Muchas gracias por tu ayuda.

•  03-19-2008, 9:29 PM 39941 en respuesta a 39864

Wink [;)] Re: viaje a argentina en noviembre

Hola, Buenos Aires tiene un clima medio loco todo el año, así que mayo es tan perfecto como cualquier otro mes.
    En serio, si es buen mes . En orden a guias hay muchas agencias de turismo receptivo y visitas guiadas organizadas por la municipalidad
    Podrias consultar esta pagina
    www.buenosaires.gov.ar/areas/turismo que es del gobierno municipal y que tiene algunas informaciones que te pueden ser utiles, ademas de guias turisticas de la ciudad para descargar.
  •  03-24-2008, 8:20 PM 40061 en respuesta a 38399

Hola, soy abogado me dedico al turismo, y brindo ademas de asistencia legal, TURISMO PERSONALIZADO, soy Italo/Argentino y vivo en Buenos Aires. Jorge   email ventas@psicotur.com.ar

consulta lo que precises, sin compromiso alguno.

•  03-27-2008, 11:21 AM 40152 en respuesta a 39341

Hola Rober,

Me encantarìa que nos ayudases. Nosotros vamos las 3 primeras semanas de septiembre y queremos hacer el sur de Argentina (El Noreste lo dejamos para otro viajecito) ya que sino nos pasarìamos los dìas en los aeropuertos y no queremos eso. Queremos disfrutar del sur y sus maravillosos lugares, he visto fotos y estoy alucinada.

Te cuento un poco lo que queremos ver, pero si sabes algùn sitio y que no sea muy turistico te lo agradecerìa.

Buenos Aires- Usuhaia (Canal Beagle, Glaciar Martial, Parque Nacional Tierra de Fuego y Bahìa La Pataia)Tierra de Fuego, Puerto Medryn, Calafate, trekking ( Laguna Capri) ( Parque Nacional), Bariloche, punta Tombo.

Todavìa tengo que mirar muchas cosas y en que orden hacerlo.

Te dejo mi correo y si puedes ayudarnos pues serìa genial.

anyisojo@hotmail.com

un saludo

Septiembre 08 Sur de Argentina
    3 semanas recorriendo el sur de argentina!! Alguien se apunta, somos una pareja.
    Un saludo
    M.Angeles
  •  05-22-2008, 11:09 PM 44867 en respuesta a 39864

Si puedes conseguir de todo Buenos Aires, yo viajo todos los años con amigas le rento desde hace 4 años a la misma gente, viajo libre, los hoteles me resultan algo caros, y los apartamentos tienen todo lo que necesito.

si quieres te paso mas informacion

darlatellama@hotmail.com

saludos

Página 2 de 2 (20 temas activos)   < Anterior 1 2
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO