Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Mayorista para viajar a Argentina

Último mensaje 05-22-2008, 11:05 PM por Darla. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-08-2007, 5:39 PM 16427

Mayorista para viajar a Argentina

Quiero viajar en noviembre a la Argentina, ¿me podrias recomendar algun mayorista, ya contrastado por vosotros? 
  •  08-08-2007, 7:07 PM 16430 en respuesta a 16427

Re: Mayorista para viajar a Argentina

...hola marino con tan poco datos es dificil aconsejarte para tu viaje por tierras Argentinas, ademas no es necesariamente un mayorista la mejor opción ya que como el pais es tan extenso tienes multitud de combinaciones y destinos, si te interesa como lo he realizado yo ( he vuelto hace 15 dias ) ponte en contacto conmigo y te comentaré como me lo monté y las diferentes alternativas que hay, un abrazo.
  •  08-12-2007, 2:16 AM 16592 en respuesta a 16427

HOLA, me llamo Jorge y soy de Santiago de Compostela; tengo 27 años y ando buscando compañero/a o grupo para hacer un circuito de 13 a 15 días por la Patagonia, Argentina, en noviembre. Busco gente seria y de buen rollo para evitar problemas. Si alguien esta interesado este es mi E-mail

gonzy1980@hotmail.com

un saludo

•  08-15-2007, 11:07 AM 16789 en respuesta a 16592

me apuntaria contigo siempre que el precio no sea excesivo : yo pensaba en ir a Iguazú , Calafate , Buenos Aires y Bariloche creo que con 15 dias da tiempo pero no quiero  gastar 4000 euros .
  •  03-26-2008, 3:59 PM 40127 en respuesta a 16430

Viaje a Argentina

Hola,

Estamos haciendo una ruta por el sur de Argentina. Nos puedes dar consejillos. Queremos ir por nuestra cuenta 3 semanas en septiembre.Gracias

anyisojo@hotmail.com

Septiembre 08 Sur de Argentina
    3 semanas recorriendo el sur de argentina!! Alguien se apunta, somos una pareja.
    Un saludo
    M.Angeles
  •  03-26-2008, 9:38 PM 40139 en respuesta a 40127

Re: Viaje a Argentina

...este año será el segundo consecutivo que me acerco por tierras Argentinas, el año pasado contraté la mayoría de enlaces y demás con la empresa Tangol, tienen su sede en B Aires y son de total confianza con el añadido de que tienen contactos en todo el pais...este año no lo dudaré y volveré a hacerlo con ellos, espero haberte ayudado para cualquier duda elcontadordearena@hotmail.com. un saludo
  •  05-22-2008, 11:05 PM 44866 en respuesta a 16427

Hola viaja libre gastaras mucho menos, renta un piso los hoteles son caros.

Viajo a Argentina todos los años con amigas. si quieres te paso mas datos

Saludos

Darla

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía