Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Catalónia Las Vegas-Tenerife- Casi todos los Canmareros malos de mas par ser verdad

Último mensaje 05-18-2008, 5:50 PM por honna. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-24-2008, 12:35 AM 40042

Catalónia Las Vegas-Tenerife- Casi todos los Canmareros malos de mas par ser verdad

Que malos professionales son la mayoria de los empleados deste Hotel.Yo estuve alli del 14 al 21 de Marzo de 2008 y nunca mas en mi vida estaré en aquel hotel.Malas maneras para los clientes, trato diferente para mayores y mas jovenes.Lo que vi los Ingleses tenian un trato diferente de nosotros.Enfim hasta hoy y ya estuve en muchos locales del mundo y nunca vi personas con tan mala formacion para la profesion que tienen.En valorizacion para mi y mi pareja un CERO.Y no quiero hablar mas, porque me enfado cada vez que pienso en el hotel.
  •  05-18-2008, 5:50 PM 44365 en respuesta a 40042

Re: Catalónia Las Vegas-Tenerife- Casi todos los Canmareros malos de mas par ser verdad

Hola, yo tambien estube en ese hotel hace dos años y por lo que he leido de tu mensaje, en cuestion de servicio siguen igual de mal. En si el hotel no estubo del todo mal, pero eso si que comparto contigo el servicio en comedor y desayunos para mi opinion fue pésimo. Y no es el primero ni el ultimo hotel que he visitado y la verdad en ese punto dejan mucho que desear. Yo no vi que hicieran diferencia entre el personal por se ingles, alemán o español, sencillamente estaban los camareros como deshubicados. Fijate que yo y mis acompañantes cenamos una noche fuera del hotel porque a la hora que entramos a cenar (sobre  las 9 pm) ya no quedaba casi nada, las bandejas vacias, lo poco que quedaba en desorden y nos parecio tan raro que optamos por cenar fuera, y al dia siguiente bajamos un poquito antes y nos dicen que ese dia ya habiamos cenado pues constaba que nuestro numero de habitación ya habia pasado por comedor.Bueno hay si que nos tubimos que cuadrar y llamar al responsable y comentarle lo que nos habia pasado el dia antes que ya no habia cena y tubimos que cenar fuera y luego lo del mismo dia que no querian darnos de cenar. Pero creo que en si es un cúmulo de mala organización. Pero si hay más gente que pueda leer estos mensajes les animo a escoger algun que otro hotel más pues hay muchos en Tenerife igual de precio que este y con mucho mejor servicio, o llamemosle mejor organización. Espero que si hay alguien que o lea y ha estado en Gran Canaria me comente algo sobre el Hotel Mogan Club de Mar enel Puerto de Mogan.Este año voy ahy y espero quealguien me diga si he elegido bien.Un saludo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía