Hola, yo tambien estube en ese hotel hace dos años y por lo que he leido de tu mensaje, en cuestion de servicio siguen igual de mal. En si el hotel no estubo del todo mal, pero eso si que comparto contigo el servicio en comedor y desayunos para mi opinion fue pésimo. Y no es el primero ni el ultimo hotel que he visitado y la verdad en ese punto dejan mucho que desear. Yo no vi que hicieran diferencia entre el personal por se ingles, alemán o español, sencillamente estaban los camareros como deshubicados. Fijate que yo y mis acompañantes cenamos una noche fuera del hotel porque a la hora que entramos a cenar (sobre las 9 pm) ya no quedaba casi nada, las bandejas vacias, lo poco que quedaba en desorden y nos parecio tan raro que optamos por cenar fuera, y al dia siguiente bajamos un poquito antes y nos dicen que ese dia ya habiamos cenado pues constaba que nuestro numero de habitación ya habia pasado por comedor.Bueno hay si que nos tubimos que cuadrar y llamar al responsable y comentarle lo que nos habia pasado el dia antes que ya no habia cena y tubimos que cenar fuera y luego lo del mismo dia que no querian darnos de cenar. Pero creo que en si es un cúmulo de mala organización. Pero si hay más gente que pueda leer estos mensajes les animo a escoger algun que otro hotel más pues hay muchos en Tenerife igual de precio que este y con mucho mejor servicio, o llamemosle mejor organización. Espero que si hay alguien que o lea y ha estado en Gran Canaria me comente algo sobre el Hotel Mogan Club de Mar enel Puerto de Mogan.Este año voy ahy y espero quealguien me diga si he elegido bien.Un saludo.