Hola Arturop,
Tienes un gran valor de ir en julio, yo estuve y en Assuan nos hizo 60º!!!, pero se lleva bien.
De mayoristas hay varias, yo fui con Royal Vacaciones y me fue genial, fui en 5* standart con las excursiones incluidas, incluso Abu Simbel que no debes de perderte. Hay otras como Iberojet que tambien ofrecen buenos servicios.Nubiatours,etc.
Tengo otra opción que podría interesarte, he estado hace unos días en El Cairo otra vez y allí contraté a una agencia que me había recomendado el guía que tuvimos la 1ª vez, amigos suyos para que me organizara las visitas, dado que estaba en una escala del crucero que paraba en Alejandría y solo unas horas para enseñar a mis hijos lo mas importante.
Ellos se encargan de organizarte a la carta el viaje, tú solo tienes que volar a Assuan o al Cairo y del resto se ocupan ellos. Guía privado, nada de colas y visitando lo mejor, sacandole el máximo partido al viaje, y a un precio excelente. Si te interesa, me avisas y te paso los datos. Escribeme a gabrielaroland@hotmail.com.
Si quieres saber mas, visita mi web de guías de viajes www.tusviajesfavoritos.com
Un saludo