Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Último mensaje 08-10-2008, 10:57 PM por miriamg. 71 réplicas.
Página 2 de 5 (72 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-06-2008, 6:23 PM 40750 en respuesta a 40089

Re: FORMAR GRUPO PARA VIAJAR

Hola!!

Soy Cristina y  tengo 28 años, a mí me pasa como a vosotros, que me encanta viajar pero la mayoria de mis amigos no pueden salir este año, así que sería una buena idea formar un grupo e irnos a algún sitio..Estados Unidos me encantaría conocerlo, pero estoy abierta a cualquier sitio..Egipto es un país que también me llama mucho la atención....el sitio es lo de menos, lo importante es conocer culturas nuevas! En agosto a mí me iría genial también..

Ya iremos hablando!

saludos!

Cris

•  04-16-2008, 1:51 PM 41305 en respuesta a 39958

Hola soy una chica de 35 años, de Málaga, como este verano no coincido con nadie en las vacaciones me he animado a escribir este mensaje, tengo que ser sincera y os confieso que no me fío mucho de internet, no sé, de que la gente que escriba pueda ser un poco rara  y tener una mala experiencia, pero bueno espero que alguien más haya pensado alguna vez como yo y al final le haya ido bien. Tengo vacaciones el mes de julio y aún no he decidido el destino, he pensado algunas opciones como Croacia, Grecia....  pero admito sugerencias...tampoco me importaría por España...

¿alguien se anima? si somos un grupo pues mejor...

Un saludo y gracias 

•  04-16-2008, 4:21 PM 41321 en respuesta a 39958

Hola!!

Soy un chico de 29 años de Asturias, y la verdad es que me encantaria conocer Nueva York, pero bueno por circunstancias pues no tengo con quien viajar este verano, asi que nada.......me apunto!!

La verdad que NY estaria bien, aunque si es a otro lugar tampoco pasa nada, al fin y al cabo lo importante es viajar y pasarselo bien ..no?

mi correo es yumeka1001@gmail.com

un saludete.

•  04-17-2008, 12:56 PM 41412 en respuesta a 40129

Hola!, yo soy Olga, tengo 39 años y soy de Navarra. A mí me encantaría ir a Argentina pero tenía pensado viajar en el mes de noviembre, durante 21 días.

El año pasado contacté con una gencia de Buenos Aires con organiza unos viajes estupendos y a muy buen precio.

También estoy buscando gente para viajar, ya que no me apetece ir sola desde aquí. Y si alguien se anima, más que todo para "pillar" el vuelo con los puntos de la Travel.

Un saludo,

PD: haizea1000@terra.esSmile [:)]

•  04-17-2008, 1:03 PM 41413 en respuesta a 41305

Hola!, soy yo de nuevo. aunque he comentado anteriormente que tenía intención de ir a Argentina, también estoy abierta a otras posibilidades.

Prefiero viajar fuera de temporada, ya que puedo hacerlo, y los viajes son más baratos.

Entre mis destinos están; Argentina, como he dicho anteriormente, México, Costa Rica, Siria, Jordania...............

Un saludo,

Olga

PD: haizea1000@terra.esSmile [:)]

•  04-21-2008, 2:52 PM 41809 en respuesta a 39958

Hola de nuevo

Al final te vas para el puente de mayo?

Sí es así dime donde ,pues tengo el puente libre.Por favor si alguien está interesado en viajar en el puente de mayo, puede escribirme a mi email: evaromn@hotmail.com

Yo he estado echando un vistazo a un ciruito a Lisboa  en autocar desde Sevilla o Málaga.

¿Alguien se anima? 

Admito sugerencias a otros destinos ,pero claro no muy lejanos porque en fin en cuatro días tampoco hay mucho tiempo...

•  04-21-2008, 2:57 PM 41810 en respuesta a 41321

Hola asturiano.

Ya conozco Nueva York y  me encantó, pero preferiría otro destino, como ya dije Croacia.... Grecia.... sería en Julio. Si te viene bien.... pues ya me dices...

mi e-mail es:

evaromn@hotmail.com

otro saludete  

•  04-22-2008, 11:49 PM 41944 en respuesta a 40423

hOLA SOY  DE MALAGA TENGO VACACIONES EN JULIO COMO TU.

A VER SI PODEMOS COINCIDIR EN DESTINOS Y FECHAS

PUEDES ESCRIBIRME A MI EMAIL:

evaromn@hotmail.com

SALUDOS

EVA

•  04-23-2008, 11:22 PM 41994 en respuesta a 40013

En que fechas te vas?
    Me puedes contar algo más..?

tortugamarina79@yahoo.es
    Tengo 28 años. Chica
  •  05-08-2008, 11:11 PM 43344 en respuesta a 39958

Me parece interesante la propuesta de EEUU yo este verano me voy para alli desde finales de julio hasta agosto a quien se quiera apuntar ya sabeis...

La verdad me llama la atención lo de formar grupo de viajeros con iniciativa y ganas de viajar y conocer gente nueva con el mismo interés...sería genial poder formar grupo y proponer viajes periodicos al extranjero o hacer alguna ruta interesante por España (rutas de aventura , o las rutas del vino :p, etc)

Vivo en Madrid y tengo 28 años...para quien tenga ganas de viajar y ver cosas nuevas  yllya_@hotmail.es

Saluditos a todos,

•  05-10-2008, 11:48 AM 43526 en respuesta a 40105

Hola,

Soy María de Madrid. Tengo 35 años y vacaciones en agosto. Me apetece bastante el viaje que estais planeando a Escocia e Irlanda, así que si os apetece podemos ir concretando algo y si nos cuadra me apunto.

También me tira mucho Latinoamérica, algún sitio como Argentina o Chile, Venezuela, México... tengo tanto por conocer que sin problemas!

Saludos!

msn: mariamcuartero@hotmail.com

•  05-10-2008, 11:22 PM 43584 en respuesta a 39958

Hola¡

Soy un chica de 35 años de Valencia, con muchas ganas de viajar y de conocer gente sana y divertida, los lugares que sugieres me parecen super interesantes, estoy abierta a cualquier opción, yo tengo vacaciones a partir del 15 de agosto, si te apetece ya sabes..

Saludos

Gemmag

•  05-11-2008, 4:35 PM 43657 en respuesta a 40746

Hola , me apetecería mucho ir pero tengo cogido el viaje a Vietnam.Para otros viajes largos , puentes o para salidas de fin de semana me apunto,

Contar con migo , dejo mi mail por si alguien le apetece planear algo.OK.

oscaroldschoolman@hotmail.com

•  05-11-2008, 10:57 PM 43681 en respuesta a 39958

Hola,

Soy un chico de Granada y tengo 34 años. Me gustaria tambien encontrar alguien de mi edad con quien viajar. En principio para los meses de verano, pero tambien fines de semana y puentes a lo larto del año.

A finales de Mayo me voy a Praga 4 dias y en Junio un fin de semana a Londres. Suelo organizar mis propios viajes. Lo prefiero a ir por Agencia por economia y libertad, aunque si no domino el idioma del destino prefiero ir por agencia.

Estare atento a los viajes que se vayan programando.

Saludos a todos.

•  05-13-2008, 9:13 PM 43885 en respuesta a 39958

Muy buenas

Soy de Madrid y tengo 28 años. Al igual que todas las personas que han escrito en este hilo, por un motivo u otro, me encuentro solo a la hora de irme de vacaciones.
    He estado leyendo cada uno de los mensajes que se han escrito y todos tienen algo en común. Todos buscamos personas para viajar, unos un destino otros unas fechas, etc...
    Poniéndonos de acuerdo, con toda la gente que somos y como cada uno tiene más o menos hecha una idea de donde le gustaría viajar, podríamos ponernos de acuerdo y crear diferentes hilos haciendo referencia a éste que era el que nos puso en órbita. Así cada uno podría ir actualizando el hilo correspondiente a su destino, y nos enteraríamos todos como marchan todos los proyectos.
    Es sólo una opinión, me encantaría que alguien se pusiése en contacto conmigo para poder organizar algún viaje. Me da igual el destino..

Os dejo mi correo: J.Socram@gmail.com

Un saludo, y feliz viaje...

Javi.

Página 2 de 5 (72 temas activos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO