Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

CONSEJOS PARA VIAJE A ARGENTINA EN MARZO

Último mensaje 03-19-2008, 11:16 AM por Gero. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-09-2008, 12:13 PM 36057

CONSEJOS PARA VIAJE A ARGENTINA EN MARZO

Viajo a Argentina a principios de Marzo en luna de miel y me gustaría que gente que haya viajado allí o que sean de allí, me aconsejen acerca de cosas como ropa para llevar, cambio de moneda, coseguir adaptadores de enchufe compatibles con los de España, sitios donde comer y comprar, y todo lo que se os ocurra. El viaje que tengo contratado es un circuito Buenos Aires-Calafate-Iguazú-Buenos Aires, de 12 días. Gracias de antemano por las ayudas.

•  02-12-2008, 12:53 AM 36123 en respuesta a 36118

Re: CONSEJOS PARA VIAJE A ARGENTINA EN MARZO

Muchas gracias por toda la información,que sin duda nos será de gran ayuda. Alguna información más precisa sería acerca de sitios concretos o zonas para comer o comprar en Buenos Aires, pero aparte de los más turísticos que puedes encontrar en las guías de viaje, algo que recomiende alguien que conozca la cuidad. En cuanto a gustos, pues por supuesto espero probar los famosos asados argentinos y cualquier postre que merezca la pena, y para comprar, aparte de souvenirs y artesanía típica, algo de ropa que no esté mal de precio. Gracias otra vez y espero que todas las expectativas que me crea la gente con la que hablo acerca de Argentina, se superen con creces.
  •  03-13-2008, 2:30 PM 39570 en respuesta a 36118

Hola Gero,

¡Ojala hubiera  más personas en el mundo dispuestas a ayudar como tú!

Yo también me voy en Marzo (llego el 18 de marzo) y tengo unas dudas ¿podrías ayudarme?

Hemos cogido el vuelo de ida y vuelta desde España y 2 noches de Hotel en Buenos Aires, nada más, si eso luego ampliaremos. Hemos leído por ahí (voy yo con mi marido) que ahora es temporada baja y que no tendremos problemas para contratar tanto autobuses cama como algún vuelo interno, e incluso con el alojamiento en los diferentes lugares a visitar (Iguazú-El Calafate- Ushuaia- Bariloche-Puerto Madryn). ¿Es así?

En España del día 19 al 24 de Marzo cierran muchos establecimientos, ¿también en Argentina? Lo digo por el tema de contratación de vuelos, autobuses, excursiones…

Alguna Agencia que me puedas recomendar en Buenos Aires….

¿Llevamos Euros o Dolares? Nos han comentado que mejor Euros.

Gracias por todo,

Anne Etxeberría

•  03-17-2008, 12:59 AM 39850 en respuesta a 36057

bueno, cualquier cosa escribime a sebastiancocuzza78@hotmail.com, soy de buenos aires
    saludos
  •  03-19-2008, 11:16 AM 39923 en respuesta a 39570

Sad [:(] Re: CONSEJOS PARA VIAJE A ARGENTINA EN MARZO

Anne:
    Lamento mucho no haber visto a tiempo tu mensaje. Seguramente estaras viajando por lo que te deseo la mejor de las estancias en Argentina.
    Gero
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía