Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

busco compañeros/as para gran viaje

Último mensaje 05-18-2008, 9:20 PM por Cuba1997. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-16-2008, 8:55 PM 39838

busco compañeros/as para gran viaje

Hola a todos! me gustaria encontrar a gente que estuviera interesada en viajar a la India o Tailandia en julio, que este año la economia de mis amigos no esta para esos destinos. Yo soy de Granada pero en principio no importa si sois de otro lugar, tambien acepto sugerencias de otros destinos exoticos.

•  03-16-2008, 9:59 PM 39841 en respuesta a 39838

Re: busco compañeros/as para gran viaje

Hola me llamo Oscar y soy de Barna.Yo me voy a vietnam pero voy en agosto que es cuando la empresa cierra.Asin que si quieres venir no hay ningún problema

•  03-18-2008, 7:38 PM 39905 en respuesta a 39838

Buenas. Yo no soy de Granada, pero estoy interesada en ir a la India. De hecho el año pasado hice un intento fracasado, me quedé con los visados en la mano... Al igual que te pasa a ti, mis amigos tampoco están para esos gastos. Llevas alguna idea de viaje? En que plan te gustaría ir?

Un saludo;-).

Sandra.

•  04-28-2008, 2:00 PM 42289 en respuesta a 39838

hola me llamo rafa yo soy de ogijares, me pasa lo que a ti mis amistades tienen la economia fatal, tailandia tienes q ser la caña (la peli de la playa). cuando dices julio es julio, no? yo tengo las vacaciones en agosto .
  •  04-30-2008, 4:51 PM 42475 en respuesta a 39838

Hola, tengo 45, vivo en Alicante, ¿por que no te decides por Japon?. Ya he estado una vez por mi cuenta, y te garantizo que si que son diferentes de verdad.

Estudio japones, y lo hablo un poco, y podria conseguir ofertas en los hoteles japoneses.

Mi forma de viajar, es llevar reservado desde España los hoteles y el avion  y  no tengo aun con quien viajar. Las fechas me dan igual. Te dejo mi mail: manluqg@hotmail.com

Un saludo.

manolo.

•  05-16-2008, 12:12 AM 44087 en respuesta a 39905

Hola Sandra,soy Miguel de Alicante.

He leído tu texto y me has recordado que el año pasado me quede con cara de tonto al no poder conseguir el visado para India por falta de días. Este año espero poder viajar durante unos 15 días aprox. en Agosto y, en principio, sin demasiada organización previa, vuelo, mochila y poco más.

Lo más probable es que viaje solo porque algún voluntario he encontrado pero sospecho que, al final como casi siempre, se rajarán.

Si quieres podemos ponernos de acuerdo y si se apunta más gente, pues más posibilidades tendremos .

Saludos.

•  05-18-2008, 9:20 PM 44382 en respuesta a 39838

Hola Yo soy cubano y vivo en USA. me encantaria acompañarte .me puedes escrivir.si estas interesada
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO