Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

próximas vacaciones en río

Último mensaje 03-30-2008, 4:50 AM por jorgetur. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-31-2006, 2:39 PM 394

próximas vacaciones en río

hola,

Brasil es un destino que me llama la atención para unas próximas vacaciones. Toda recomendación siempre es bienvenida. ¿lo conoces? si alguien ha viajado y me puede dar información lo agradecería (hoteles, excursiones, precios, restaurantes..).

saludos

•  03-28-2006, 12:45 PM 1371 en respuesta a 394

Re: próximas vacaciones en río

He estado en Brasil en Junio 2005... Natal. Increíble es poco. Rio imagino que será totalmente espectacular.

Puedo hablarte de los precios de Natal, que serán más  o menos los de Rio. Una caipiriña en la playa costaba 0.60 Euros. Una mariscada por 10 euros en el restaurante más lujoso de Natal... más o menos. Se come genial (si te gusta de todo). La gente es increíblemente amable.Nosotros contratamos un guia particular, eramos 5, y nos salió más barato que ir con las excursiones, lo que si se debe tomar muy en cuenta son las recomendaciones que te dan para la seguridad... No ir a la playa de noche... y otras cosas, pero del resto fenómeno... Brasil, es un lugar al que volveré sin duda,me queda mucho por conocer aún...

Un saludo

•  01-13-2008, 12:46 PM 32780 en respuesta a 394

hola
    yo tambien ire este verano a brasil a relizar la ruta del noreste ya te enviare la informacion que valla pillando,ok?
  •  03-30-2008, 4:50 AM 40325 en respuesta a 394

Hola soy de Buenos Aires, y vivo 6 meses en BRASIL, me dedico al TURISMO PERSONALIZADO, justamente fuera de lo convencional, puedo ayudarlos???

email y msn jorgesberna@hotmail.com 

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO