Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje a argentina en noviembre

Último mensaje 05-22-2008, 11:09 PM por Darla. 19 réplicas.
Página 1 de 2 (20 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-26-2008, 6:11 PM 38399

viaje a argentina en noviembre

Hola somos una pareja que esta pensando en ir a Argentina en Noviembre, nos han dicho que por nuestra cuenta nos saldria mas barato, deseariamos contactar con alguien que nos pueda dar información, o alguien que este montando un viaje para ese mes, gracias a todos.
  •  03-03-2008, 6:38 PM 38702 en respuesta a 38399

Re: viaje a argentina en noviembre

HOLA, HE LEIDO VUESTRO MENSAJE Y OS DIRE QUE YO JUNTO CON  UN AMIGO NOS IREMOS A LA ARGENTINA DEL 2 AL 22 DE NOVIEMBRE DE 2008 Y VISITAREMOS BUENOS AIRES- PENINSULA VALDES-USHUAIA-PERITO MORENO-IGUAZU Y NOS SALE POR UNOS 2900 EUROS. SI QUIERES MAS DETALLES MI CORREO ES jamarloz@telefonica.net

un saludo

•  03-11-2008, 4:08 AM 39340 en respuesta a 38399

Hola

Cuanto tiempo vienen??

Pregunta lo que quieras y veo si te puedo ayudar.

Saludos

•  03-11-2008, 4:09 AM 39341 en respuesta a 38399

Hola

Cuanto tiempo vienen??

Pregunta lo que quieras y veo si te puedo ayudar.

Saludos de Buenos Aires

Rober.-

•  03-11-2008, 11:39 AM 39372 en respuesta a 39341

Hola,

A mi me han aconsejado que la mejor epoca para ir alli es enero/febrero para visitar y para esquiar en agosto, tenemos pensado ir a primeros del 2009, aparte de los glaciares, tierra de fuego y buenos aires??? Supongo que 12 dias no da para mas...

Saludos.

•  03-11-2008, 3:12 PM 39383 en respuesta a 39372

Balmaseda:

No estoy muy de acuerdo con lo que te aconsejaron. Ni tampoco con los 12 dias para venir, para mi 12 dias es muy poco. Argentina es muy grande y 12 dias no te alcanzan para visitar ni la mitad de los lugares mas bellos.

Buenos Aires-Cataratas del Iguazu-N.O. Salta Jujuy Tucuman-Patagonia notre Bariloche, San Martin, y arlededores-Glaciares-Peninsula-Tierra del Fuego. Esto seria lo minimo que no podes perderte, y si no lo visitas te recomendaria volver.  

Es logico que no cualquiera cuenta con tantos dias para hacer tanto viaje, por eso les recomiendo que analicen en funcion al mes que viajan, para poder elegir la mejor opcion.

Enero y febrero no son los mejores meses para venir, a menos que solo se visite el sur. Ya que hace mucho calor en el resto del pais.

Agosto tampoco es el mejor mes, ya que todavia hace mucho frio en el sur.

Para mi el mejor mes seria Septiembre. Tenes para esquiar, ver ballenas, ir al norte, y el sur es mas tolerable.

un saludo desde Buenos Aires

Roberto.-

•  03-11-2008, 5:25 PM 39390 en respuesta a 39383

Hola Roberto,

Gracias por la informacion, en principio quiero ir al sur y lo maximo que podemos coger en mi trabajo son 3 semanas, eso si, cuando quiera, asi que igual lo adelanto a octubre o noviembre, no tengo ganas de asarme como un pollo!!!!

Conozco a una persona de buenos aires (aunque tiene la nacionalidad española) y me ha dicho que el tango es un horror.

Dime si puedes sitios/zonas para salir por la noche despues de cenar.

Saludos desde Madrid

Sonia

•  03-12-2008, 5:45 AM 39453 en respuesta a 39390

Jajajaja a mi tampoco me gusta el tango.
    Buenos Aires tiene mucha vida nocturna y sobre todo de jueves a domingo, tenes de todo para salir y en cantidad, discos, bares, pubs.... contame que edad tenes asi te recomiendo mejor los lugares. Por ejemplo si tenes 25 años no te mando a un tango-bar y si tenes 55 no te recomendaria una noche de tragos en una disco.
    Saludos
  •  03-12-2008, 11:49 AM 39462 en respuesta a 39453

Entiendo.... prefieres las sevillanas (el baile, se entiende).... yo tambien!!!

Tengo 35 años asi que recomiendame sitios para mi edad, de todos modos ire a algun lugar de tango, hay que conocerlo todo!!

Buen dia

•  03-13-2008, 4:13 AM 39503 en respuesta a 39462

Bien, entonces me va a ser mas facil a la hora de recomendarte halgo, ya que yo tengo 36. Calculo que tenemos gustos +- parecidos.

El tema del tango quizas sea parada obligada, como para que conozcas lo tipico de Argentina, quizas te convenga ir a una cena show de tango y milonga, para que se te haga mas "liviano".

Despues te preparo una lista de lugares para ir.

Saludos Roberto.

•  03-13-2008, 4:15 AM 39504 en respuesta a 39462

Bien, entonces me va a ser mas facil a la hora de recomendarte algo, ya que yo tengo 36. Calculo que tenemos gustos +- parecidos.

El tema del tango quizas sea parada obligada, como para que conozcas lo tipico de Argentina, quizas te convenga ir a una cena show de tango y milonga, para que se te haga mas "liviano".

Despues te preparo una lista de lugares para ir.

Saludos Roberto.

•  03-13-2008, 9:46 AM 39510 en respuesta a 39504

Muchas gracias, me gusta salir de marcha por la noche asi que te lo agradeceria muchisimo!

Lo del tango no creo que sea tan pesado como decisy, aun asi, voy a ir, dime alguno bueno al que ir aunque supongo que seran todos muy turisticos y x lo tanto, un timo!

Voy a trabajar un poco no vaya a ser que me despidan y no pueda irme de viaje ni a la vuelta de la esquina.

Gracias de nuevo y buen dia.

Sonia

•  03-14-2008, 5:22 PM 39713 en respuesta a 39510

...yo te recomiendo " LA VENTANA " es un local muy bien ambientado en el barrio de Tango de Sal Telmo y siiiiii!!!!! es un poco caro para lo que es la vida en B.Aires pero creo que aún así merece la pena, está alrededor de 60 euros la cena + espectáculo y te recogen y regresan a tu hotel incluido en el precio, supongo que Roberto ( un saludo ) tambien te podrá informar de alguno seguramente más economico.
  •  03-17-2008, 1:00 PM 39860 en respuesta a 39713

muchas gracias, no soy millonaria pero el dinero no es problema, si me dijerais sitios de copas os lo agradeceria, vamos cuatro amigas en octubre con intencion de aprovechar dia y noche.

Saludos

•  03-17-2008, 1:33 PM 39864 en respuesta a 39860

en mayo es bueno para ir a buenos aires??puedo conseguir algun guia por alli?
Página 1 de 2 (20 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO