Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a india

Último mensaje 10-18-2008, 3:29 PM por vamonosahora. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-07-2006, 10:31 PM 3756

viaje a india

Busco compañero-a de viaje para viajar unos dias antes de navidad a la india. Varias ciudades para terminar visitando Anantapur, donde está la fundación vicente ferrer.
  •  08-10-2006, 7:25 PM 3847 en respuesta a 3756

Re: viaje a india

Hola,

A mi me gustaría ir en Noviembre, de momento he encontrado otra posible compañera... no sé... igual te interesa... yo tenía pensado visitar la parte sur de la India... pero todavía no tenemos nada planeado...

Bueno puedes escribir a piranyarosa@hotmail.com

Un saludo.

•  11-29-2006, 5:06 PM 6128 en respuesta a 3756

Yo me he quedado sin billete para viajar a la Fundación Vicente Ferrer, y me estoy planteando ir por mi cuenta allí, o a Bombay a "Mother Teresa".

Mis posibles fechas abarcan del 25 de diciembre al 14 de enero, contanto ida y vuelta. Y, si me interesa, puedo prolongarlo un poco.

Ponte en contacto conmigo, y vemos si podemos ir juntos. Espero, pero no te demores.

•  11-29-2006, 5:09 PM 6129 en respuesta a 6128

Rectifico: puedo empezar el viaje el 23.
  •  10-18-2008, 3:29 PM 68722 en respuesta a 6129

Hola,
    sabéis si
    - En la Fundación Vicnete Ferrer se puede dormir allí ? Cuanto cuesta? 
    - Hay que tener apadrinado un niño para verlo?
    Gracias.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía