Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

NO VIAJEIS CON TRAVELPLAN

Último mensaje 02-11-2008, 11:08 PM por alcar. 13 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-08-2007, 5:15 PM 10414

NO VIAJEIS CON TRAVELPLAN

He estado en Tunez hace una semana y contraté con Travelplan estancia en playa (elegí el hotel Vincci Nour Palace en Mahdia por las buenas referencias que lei en otros foros, y es de lo único que no me arrepiento, realmente merece la pena) con la intención de una vez allí contratar algunas excursiones con ellos. Pues bien, en la agencia nos aseguraron que ellos en Tunez organizaban numerosas excursiones y que no tendríamos problemas en este sentido, por lo que nos fuimos convencidos.

Una vez en Tunez, un guía subió un momento al autobús, dijo a un grupo de personas que iban a otro hotel cuándo sería la reunión informativa sobre las excursiones, y a nosotros tan sólo nos apuntó su número de teléfono en un papel y se marchó (no le volvimos a ver durante toda nuestra semana de estancia). Ya en el hotel (al que, por cierto, no llegamos hasta las 3 de la mañana porque antes dimos rodeos dejando a otras personas en otros pueblos) nos enteramos de que Travelplan no organizaba excursiones desde Mahdia porque dicen que apenas hay españoles que vayan allí y no les compensa, y la única que realizan es la del desierto (supongo que como por esa te cobran más de 100 euros por persona ya piensan que les compensa) dos veces por semana. Como nosotros la zona del desierto ya la conocíamos porque habíamos hecho en otra ocasión un circuito con otra agencia no pudimos contratar la única excursión que nos ofrecían, de modo que nos tuvimos que tirar toda la semana en el hotel tumbados a la bartola, expcepto un par de visitas que hicimos nosotros por nuestra cuenta en taxi. Y de todo esto, no nos avisaron en la agencia en Madrid cuando estabamos dudando entre los distintos destinos.

Para colmo, a la vuelta un mismo autobús pasó a recoger a todos los que volvíamos a España ese día y estábamos en los hoteles de Mahdia, Monastir y Sousse... pues bien, alguien debió de calcular mal las plazas, porque había tres asientos menos que viajeros. Travelplan no cogió el teléfono y el chofer del autobús se lavó las manos ("es que como hoy es fiesta, nadie trabaja...") y lo más que ofrecían a las tres personas que se quedaban de pie era que esperaran a otro autobús que fuera a buscarles, pero que si perdían el vuelo, Travelplan no se responsabilizaba de ello. En conclusión, que a estas tres pobres personas que habían pagado su traslado del hotel al aeropuerto como todos los demás, les tocó tirarse unos 200 km hasta el aeropuerto de pie en el autobús...

Estoy dudando si poner una reclamación para hacer llegar estas quejas a Travelplan, pero no es el primer problema que tengo con ellos (he viajado bastante, y jamás he tenido problemas con otros touroperadores) y nunca han contestado a estas reclamaciones.

No dudeis en visitar Tunez, es un país que merece realmente la pena, pero si podeis elegir mejor otro touroperador, aunque cueste un poco más... a veces lo más barato sale caro.

•  05-09-2007, 6:06 PM 10443 en respuesta a 10414

Re: NO VIAJEIS CON TRAVELPLAN

Yo he viajado muchas veces con ellos a diferentes destinos de Europa y nunca he tenido el más mínimo problema. Siempre he quedado muy satisfecho de la gran oferta que tienen de excursiones y especialmente de los buenos precios de las mismas.

Yo de tí reclamaba cuanto antespara evitar este tipo de situaciones y evitar que le pase lo mismo a otros que viajen allí. A ver si es una cosa particular del guía...

Saludos desde Mallorca

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  05-10-2007, 9:38 PM 10467 en respuesta a 10443

Muchas gracias por tu consejo, Miki. ;-) Quizás finalmente me pase por la agencia si no para poner una reclamación formal, al menos para comentarlo y que tengan constancia de ello...

Desde luego, es cierto que no se puede generalizar y afirmar que Travelplan siempre funcione mal, y quizás en ese sentido no me expresé bien, pues mi intención era simplemente advertir a aquellos que vayan a viajar a Tunez de lo que les puede suceder. Por supuesto cabe la posibilidad de que haya sido un hecho aislado y hayamos tenido mala suerte sólo los que viajamos en esas fechas, pero viene bien tenerlo en cuenta a la hora de elegir destino en Tunez y touroperadora si teneis pensado viajar allí próximamente.

Saludos a todos!!

•  05-11-2007, 4:23 PM 10486 en respuesta a 10467

Pues hale, no te lo pienses más y dales caña !! Más que nada porque si has pagado por un servicio determinado, por barato que sea, deben comprometerse a cumplirlo todo y no comerte el marrón especialmente cuando estás tan lejos de casa. La sensación de desamparo e indeefensión en ese momento no se compensa tan fácilmente... ¿O no?

Saludos y que haya suerte.

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  06-27-2007, 12:00 AM 12278 en respuesta a 10414

mi experiencia con tunez que visito 2 veces al año es que IBEROJET es la que tiene mas hotels mejores precios y funciona muy bien....tambien para las excursiones...

les animo a seguir visitando tunez pero cuidado con los hoteles de todo incluido...al final les tratan como  ganado....todos a la misma hora a por bebida y comida y el personal  mal pagado.....confunde....es preferible media pension... al  medio dia no sale caro comer menos y mas simples.....

•  07-14-2007, 1:57 PM 13811 en respuesta a 10414

Tienes toda la razon del mundo a nosotros nos paso lo mismo en navidad y eramos 10 españoles nos dejaron tirados en este mismo hotel lo peor fue que el guia nos dijo que si se podian hacer las excursiones si eramos mas de 6 personas y eramos 10.
  •  08-08-2007, 11:11 AM 16416 en respuesta a 10414

n crucero con su compañia entre los dias 30 julio al 6 de agosto de 2007. Todo bien excepto el último dia. El barco que tubimos fue el New Flamenco y alli tienen al director de hotel llamado Michele Napoli. Este señor nos llamó el dia del desembarco a las 7 de la mañana para acusarnos de una rotura de un cojin de la zona de la terraza de la discoteca. Nos dijo que nuestro hijo la habia destrozado y que la seguridad del barco lo condujo a recepción para que fuera a la habitación. Nos dijo que el roto era impresionante y que tenia un costo de 104 euros. La sorpresa fue que cuando pidió la funda del cojin para enseñarla solo era un desgarro en una esquina del cojin producida por el uso, salitre y enganche de la silla de mimbre en donde está. De todos modos insistió en cargarnos la rotura. Nos fuimos a tomar un café y en el restaurante coincidimos con los padres de otros niños y pudimos hablar de lo sucedido. Al parecer alguien empujó la silla y mi hijo pasó por alli y la puso derecha, en ese momento el de seguridad lo encontró y acusó con el respondiente susto del menor. Me dirigí a su despacho y le pedí la hoja de reclamaciones que por supuesto he interpuesto, aparte hablaré del incidinte en los foros de internet porque el trato fue horrible. Al parecer ya nos ibamos y no se nos dió el trato de clientes. Se la entregué en persona a este señor y ya todo cambió, disculpas, rectificación...me fui del barco llorando y medio pasaje se enteró de lo sucedido. Ha echado por tierra mis vacaciones y el recuerdo de un equipo que hizo un estupendo trabajo. Me gustaria que se tomaran medidas sobre este señor, ya que no tiene la profesionalidad que corresponde a su cargo y mas parece un capo de la mafia siciliana...o tal vez napolitana, como su propio apellido. Maria,Málaga
  •  09-10-2007, 10:20 AM 20055 en respuesta a 10414

Yo tambien he viajado con TRAVELPLAN y aunque en general el viaje ha estado muy bien, el servicio prestado por ellos no ha sido muy bueno. Me siento muy decepcionado con ellos por el trato recibido por su parte en los tramites de facturación y embarque en el traslado en avión de Luxor a El Cairo vuelo MCV 830, que fue retrasado de las 22,10 horas a las 23,30 horas y una vez llegados al aeropuerto empezaron los problemas, a la hora de facturar, sin informarnos de cual era el problema de repente nos impiden la facturación, viendo como otros grupos que iban llegando facturaban sin problemas. Transcurrida una hora de espera, y despues de pedirle sin exito a nuestro guia, que no entendia el castellano, solo hablaba frances e ingles, que nos dijera que pasaba, llega otro representante de TRAVELPLAN y nos dice que no hay problema que nos ponen en otro vuelo, pero no terminan de darnos las tarjetas de embarque y ya son las 11, asi que seguimos discutiendo con ellos y finalmente nos las dan. Fueron unos momentos de tensión, ya que no entendiamos el problema. Despues de llegar a El Cairo pedimos hojas de reclamaciones, solo nos dieron una y despues de insistir, el guia que vino a esperarnos bastante borde nos dijo que el tambien llevaba esperandonos desde las 8 y que tenia ganas de irse. Nos dejo casi tirados en el hotel a las 3 de la mañana y sin darnos ninguna explicación. Los otros 2 dias que estuvimos en El Cairo insistimos al guia sobre la hoja de reclamaciones pero nos daban largas y al final nos hemos ido sin ella.Otro problema fue que el jueves cambiaba la hora en Egipto y nuestro guia solo lo puso en el tablon el jueves entre las 10 y las 12 de la noche, nos iban a llamar a las 2 y cuarto de la mañana con lo cual dificil enterarse. Nosotros nos enteramos por otro chico que llamo a su guia y se lo dijo. No son formas de tratar a unos clientes que han pagado un servicio de guia que brilla por su ausencia.
  •  09-10-2007, 11:20 AM 20058 en respuesta a 10414

Hola!

Pues la verdad es que siento mucho que tuvierais tantos problemas, pero yo estuve este mayo fui con ellos tambien y yo les pondria un 10, el guia que nos atendia super amable ademas que explicaba muy bien, y las excursiones, bueno, hay alguna un poco mas chorra que las otras, pero es cuestion de elegir las mas interesantes, y yas esta. Y bueno, cierto es que yo estuve en Hamamet y no en Mahdia, que creo es el punto clave del problema. Asi que, desde mi punto de vista, la recomendacion es: no viajeis con Travelplan si vais a Mahdia.

Un saludo! :-)

•  09-10-2007, 6:27 PM 20065 en respuesta a 10414

Yo escribo sólo para comentar que en Tunez no merece la pena coger las excursiones de la touroperadora, en mi opinión sólo merece la pena hacer con ellos la excursión del desierto. Por lo demas se pueden conocer diferentes lugares viajando en taxis compartidos. Son muy baratos y te llevan a muchos sitios. Yo estuve hace unos 3 años en Tunez, en Hammamet y nos moviamos así, también cogimos alguna vez el tren y el autobus. Además de esta forma se conoce más la realidad del país. Las excursiones de las mayoristas salen muchísimo más caras y no te permiten estar el tiempo que quieras en el sitio que más te ha gustado. En fin, que animo a la gente a que en Tunez se mueva de esta forma.
  •  10-06-2007, 2:06 PM 23304 en respuesta a 20065

Este verano he hecho una gira por Austria con todo incluido con Travelplan, terminábamos en Munich. Al llegar al aeropuerto de Munich, la guía nos dejó en la puerta de embarque sin esperar a que nos dieran los billetes. Nos dijo que si tuvíesemos un problema que la llamásemos. Al intentar embarcar, nos dijeron que no aparecíamos en la lista de vuelo. No sólo nos ocurrió a nosotros sino a otra familia también. No pudimos embarcar en el avión que salía por la mañana. Pasamos bastantes horas de angustias. Llamamos muchísimas veces al teléfono de la guía, pero no nos lo quiso coger, sonaba y sonaba, la mandamos un mensaje diciéndola que había dos familias que no podían regresar a España.

Encontramos billetes en un vuelo económico para la noche. Lo pasamos muy mal en el aeropuerto. Ahora hemos reclamado y no nos quieren pagar todos los gastos que nos ocasionaron al no poder volar en el vuelo previsto por una negligencia de ellos, entre ellas la comida.

Así que sugiero a todo el mundo que hagamos un boicot a Travelplan, no voleis con ellos que luego os dejan tirados y no se responsabilizan de nada.

•  01-04-2008, 11:57 PM 31959 en respuesta a 10414

Soy una chica de Granada, actualmente estoy planificando un viaje a Túnez....casualmente lo tenemos casi decidido que sea con TRAVELPLAN, y despues de leer lo que pone en este foro se me han quitado las ganas....halcón, nos creemos que nos dá garantias y va a ser que no....alguno de vosotros ha ido a tunez y sabe algun touroperador que le haya ido bien??. conoceis la página venyviaja.com?. he mirado alli otros itinerarios, son un poco más caros, y habiamos dicho que halcón nos da más confianza...pero despues de lo que acabo de leer....

Bueno, ya os contaré que tal mi viajito....(espero no tan mal como a vosotros.)

Gracias por los consejos y por escribir todo esto en los foros, la gente se tiene que enterar!!, si tiene ahora mala fama que se fastidien. que despues de todo lo que cobran....

•  01-10-2008, 3:21 PM 32645 en respuesta a 10414

No lo dudes en denunciar este abuso, yo y mis amigas tubimos grandes problemas con travelplan en Rep. Dominicana, tenemos puesta una denuncia a esta mayorista y a la agencia halcon viajes:

-nos robaron (de todo lo imaginable y más)

-se negaron a acompañarnos a la comisaría (fuimos solas...)

-Pagamos por un H5 lujo y los llevaron practicam a un burdel (se nos ca el techo del w.c por el agua putrefacta acumulada,cucarachas ratas en el comedor....demasiado para contar)

-de todo esto hay videos, fotos y toda clase de evidencias innegables, aún y así lo negaron todo, por supuesto el juez (ya que fuimos a juicio),con todo este material nos dió la razón, nos han tenido que pagar una suma importante de $, por todo el daño ocasionado y sobretodo por las mentiras.

-nosotras grupo de 12 personas, viajamos mucho, no habíamos tenido problemas con travelplan antes,pero desde luego esta vez ha sido lo suficientemente mala como para  no volver a viajar de nuevo con ellos.

•  02-11-2008, 11:08 PM 36121 en respuesta a 10414

en el hotel GRAND RIVIERA PRINCESS de riviera maya la verdad es que el hotel es una maravilla. por lo demas... Fuimos 26 personas todos de la misma familia y aqui empieza mi historia. el tercer dia de estar alli todo perfecto nos fuimos de excursion a chichen itza y a la vuelta me encontre un adhesivo que tiene la caja fuerte (tengo fotos) levantada no le di mayor importancia pero al dia siguiente un primo mio nos alerto de que le habian quitado mil euros y yo dije la pegatina mire en mi cartera y efectivamente a mi solo me habian quitado 60 euros a otro primo 600 a mis suegros 700 fuimos a la recepcion a contarlo, y que nos encontramos a un catalan le habian robado todo lo que le quedaba y tambien a canadienses, holandeses mas españoles... cual fue su respuesta, reirse de nosotros en nuestra cara. despues de montar un pollo impresionante conseguimos hablar con la subdirectora del hotel nos dice que ella no puede hacer nada, pero tampoco llama a la policia, al dia siguiente mas personas robadas. Conseguimos hablar con el director y nos dice que es mentira todo lo que le estamos diciendo jaja se rie en nuestras caras. No solo queda la cosa las habitaciones no las limpian, la comida de los restaurantes es siempre la misma da igual que vayas al mejicano que al italiano, en una de las piscinas hay cables a tan solo medio metro del agua. La playa es penosa esta sucia, huele fatal. Los pripios animadores nos han dicho que a ellos tambien les han robado en sus taquillas es penoso ver que entre ellos no se llevan bien. para mi que el mayor ladron que hay es el DIRECTOR no nos ayudo a nada lo siento por la gente trabajadora honrrada del hotel y de todos los demas taxistas... que nos apoyaron y se portaron de *** madre con nosotros por lo demas no se como seran los otros hoteles pero a este no vayais es un consejo que os doy para que tengais unas vacaciones agradables que despues de todo un año ahorrando para irte una semana lleguen unos desalmados y te tiren por la borda todas tus ilusiones. llegamos el 6 de febrero negro por fuera y sobre todo por dentro. el señor de travelplan no aparecio hasta que nos fuimos del hotel al aeropuerto.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO