Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a india

Último mensaje 05-30-2008, 9:18 AM por J.Antonio. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-08-2008, 1:24 PM 36049

viaje a india

Tengo intención de hacer un viaje a India como luna de miel. La fecha sería a partir del 8 ó 10 de septiembre. No sé si es todavía época de monzón, ni a qué lugares de la India afecta más este fenómeno (si es que hay alguno que se escapa). También agredecería orientación sobre los lugares a visitar.
  •  03-31-2008, 10:00 PM 40380 en respuesta a 36049

Re: viaje a india

Hola, muy buenas, conozco una página de internet desde donde yo para todos mis viajes me informo, es una oficina de turismo del mundo, y tmb tienes informacion de la India, y puedes pedir guias gratuitas y kit hasta con DVD para ver los lugares mas interesantes de allí, por ejemplo Sri Lanka es super bonito, y para un viaje de novios sería ideal, la pag es  travelview.es, hay que hacerse socio, pero es gratuito totalmente, además t hacen descuentos en algunas cosas. un besito y suerte con tu viaje.
  •  05-15-2008, 12:21 PM 44041 en respuesta a 36049

En septiembre ha pasado el monzon, practicamente.  Además, siue sendo temporada baja... con lo que te ahorras unas pelas.
  •  05-15-2008, 12:40 PM 44043 en respuesta a 36049

No puedes dejar de visitar Udaipur. Y dentro de esa ciudad, para luna de miel, está claro qu o el Taj Lake http://www.tajhotels.com/palace/Taj%20Lake%20Palace,Udaipur/
    o el Udaivillas www.oberoiudaivilas.com para lo que se dice una noche de bodas de verdad!!

•  05-24-2008, 6:36 PM 45214 en respuesta a 36049

Vas por libre o en un circuito organizado?

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
  •  05-30-2008, 9:18 AM 46180 en respuesta a 36049

Depende de lo que busques, pero para un primer viaje son imprescindibles Delhi, Agra y Benarés (Varanasi). En los trayectos entre ellas hay ciudades de mucho interés. Basta con echar un ojo a los circuitos habituales de las agencias para ver cuáles y cuánto tiempo...
    Además yo recomendaría Udaipur, Mumbai o Jaipur, son muy buenas paradas.
    Y, si puedes elegir, huye de grandes turoperadores y móntatelo con agencias pequeñas que os pongan coche, guía y conductor. Nada como viajar con total seguridad (sin los "riesgos" del mochilero y a tu ritmo).
    Suerte!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía