Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Irlanda en Agosto

Último mensaje 03-31-2008, 10:15 PM por Ratita. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-27-2006, 8:45 PM 3500

Cool [H] Irlanda en Agosto

Hola,

este verano me voy diez dias a Irlanda, del diez de agosto al diecinueve. Quisiera que me enviaseis información sobre que hacer, que comer, que llevarme de regalo a España.. .

Viajo con Aerlingus y el alojamiento lo tengo garantizado en casa de una amiga española de Dublin.

Saludos a tod@s.

Recuerdos a tod@s.
  •  03-31-2008, 10:15 PM 40381 en respuesta a 3500

Re: Irlanda en Agosto

Buenas, yo fui hace tiempo a Irlanda, y organicé mi viaje desde una pagina de internet y consultando en at. al cliente 24 horas, y la verdad nossalió bastante bien, en esta pagina te asesoran de cómo ir, donde, k hoteles hay, que tiendas, transporte, mapas, rutas, etc. Todo tipo de informacion vamos, la pagina se llama travelview.es y puedes pedir guias gratuitas que te las mandan a casa en pocos dias, además de guías tmb me pedí un kit con un dvd de la irlanda del Este(puedes elegir la zona). Mucha suerte viajero. Disfruta de tu viaje.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO