Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Tunez en semana santa

Último mensaje 02-16-2008, 9:41 PM por guapo77. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-19-2008, 8:05 PM 33237

Tunez en semana santa

Hola chicos!!

estoy pensando en ir a pasar la semana de pascua a tunez con una amiga, pero estamos bastantes perdidas la verdad...no sabemos si es mejor ir a sousse o a hammamet y una vez alli que hoteles son los que tienen mejor calidad precio?tambien nos preocupa la seguridad ya que vamos solo dos chicas y no sabemos si sera peligroso..

Muchas gracias!

Besos

•  01-20-2008, 7:40 PM 33518 en respuesta a 33237

Re: Tunez en semana santa

hola wapa!!

Túnez es un país tranquilo y seguro como cualquier ciudad española. Sus gentes son amables y no dudarán en ayudarle si os encontráis en apuros, aunque te recomendaría que contratáseisun guía con un grupo para las excursiones...siempre es mejor.

Te dejo aki esta página tiene toda la información que buscas, cómo desplazarte, la docuemntación que te hace falta, qué podéis visitar...todo! está muy chula, yo siempre la suelo consultar antes de viajar

www.travelview.es

Métete en "información a fondo".

Espero que os sirva de mucho utilidad y que lo paséis de maravilla en el viaje.

Ya nos contarás.

Un besillo

•  02-09-2008, 3:57 AM 36055 en respuesta a 33237

Hola,

Nosotros tam estamso pensando en ir a tunez pero no tenemos claro a donde porque la informacion que encontramos es un poco variante y nada aclaratoria. En al agencia nos recomendaron hammamet en u ntodo incluido, peor que incluye??? esto es como los resort de punta cana??? si encuentras informacion te agradeceria que la conpartieras para podernos decidir donde vamos entonces, ya que viajar en semana santa se ha convertido en una odisea pro precios y la mejor oferta es tunez.

Gracias

•  02-14-2008, 12:18 PM 36699 en respuesta a 36055

Hola,

Yo fui a Tunez hace 2 años. Estuve en Hammamet, y luego hice una ruta por el Sur. Hammamet en si, solo es playa y poca cosa mas. Lo bonito es hacer la ruta. es mucha paliza pero una pasada.

Tengo un blog donde describo lo que hice dia a dia en Tunez:

http://yorsus.blogspot.com/2008/01/tunez-2005.html

Espero que os sirva de ayuda...

•  02-16-2008, 9:41 PM 37285 en respuesta a 36699

hola soy kacem de tunez, espero tener encuentro con espanolas en tunez, no dudes a escribirme si estas pensado a viajar a tunez

lamarsa2000@yahoo.fr

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO