Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

MADEIRA UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

Último mensaje 01-11-2008, 2:02 AM por Bitxo. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-30-2007, 2:18 PM 18263

MADEIRA UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

Dependiendo de la sensibilidad de los sentidos de cada uno....

Está claro que cada persona es un mundo, y eso está muy bien. Pero quiero contaros mi experiencia,en esas islas: Madeira.
    Yo fui una de esas personas que sufrió el retraso de sus maletas (tres días... y arreglate...), pero de verdad que el estar allí lo compensó todo.
    Notaréis que hablo con mucha pasión del lugar, llevaba intentando ir durante muchos años, pero por diferentes razones... no lo hice hasta el año pasado, y no me defraudó en absoluto, me enamoró.
    Es una isla tan verde y florida...; ciudad antigua muy tranquila; las aceras y plazas casi alicatadas en su totalidad por pedacitos de mármol; ..el malecón......,no dejéis de visitar su mercado de labradores (popurrí de colores)... ; las filas de taxis todos mercedes amarillos....tantas curiosidades...
    Seguramente para sorpresa de algunos, no tiene playa, pero os puedo asegurar que eso no le resta atractivo alguno.
    Destacaré el carácter de sus gentes, son entrañables, al menos así fue mi experiencia.

Que más deciros..., que vale la pena, es un destino tranquilo, con mucho para ver... y económico.
    Me alojé en el Hotel Oceans Gardens (genial).

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar....

Un saludo.

•  09-02-2007, 9:41 PM 18941 en respuesta a 18263

Re: MADEIRA UN REGALO PARA LOS SENTIDOS

Hola,

Bueno soy nueva por aqui pero en ver tu relato sobre madeira... la verdad que estoy contigo! Yo tambien estuve el año pasado y la verdad que a mi me encanto!!!! No le quita ningun encanto el no tener playa, por que todo lo demas lo compensa! Y yo ahora iba a colgar unas fotos de Madeira por que la verdad es que me encanta hacer fotos y ya que sea cualquier cosa!!!

Yo tambien lo recompiendo!! Si podeis ir... Yo me escape solo 5 dias... pero si puedo... repetire!!!!!

Saludos!

•  09-03-2007, 8:49 AM 18989 en respuesta a 18941

Hola Xifi.

Veo que te quedaste con la misma impresión que yo...., y con ganas de volver. También tengo en la cabeza repetir ese destino, pero para la próxima intentaré que sea en el mes de diciembre, ya que dicen que en esas fechas está impresionante. De hecho, la primera vez que me llamaron la atención estas islas fue por un documental en la televisión, reflejaba el como vivían estas fechas, como engalanan la isla... me encantó....
    Pensaba en este diciembre para ir, ya que casi tengo mono (en el ordenador, Madeira como fondo de escritorio, la veo todos los días...); pero al final me lanzo a otra aventura, así que tendrán que ser otras navidades y hasta a lo mejor coincidimos.... ¿quién sabe...?

Un saludo.
  •  01-11-2008, 2:02 AM 32705 en respuesta a 18941

totalmente de acuerdo!! madeira es una isla que sorprende. fui a la isla despues de ver documentales y reportajes en revistas, pero al natural gana tanto.... Recuerdo sobre todo los silencios que había en el coche en que vaijaba con un amigo: estábamos embelesados con los bosques y pueblecitos del centro de la isla. Recomiendo especialmente el oeste de la isla, por su costa más escarpada.

Sobre todo, no hagais caso total a las guias, hay pueblecitos y "calas" encantadores que encuentras por el camino por casualidad.

Se come muy barato y con muchísima cantidad. eso sí, si qureis comer variado, no cojais el "menu turistico": está muy bien por el precio, pero cuando llevas 4 dias comiendo un menu de esos, necesitas variar....

el alquiler de coches es muy caro: preparáos.

por lo demás, encantada, y con ganas de volver dentro de unos años.

animáos a ir!!!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía