Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJO A ARGENTINA

Último mensaje 10-20-2008, 10:48 AM por olgasoto. 22 réplicas.
Página 1 de 2 (23 temas activos)   1 2 Siguiente >
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-18-2006, 1:45 PM 3157

VIAJO A ARGENTINA

Buenas a todos me dirijo a vosotros con este post,por que e noviembre hago mi primer viaje a argentina y me gustaria que me dijerais que es l oque podria visitar o hacer. pues voy por libre y me gustaria aprovechar el maximo el destino.gracias un saludo.
  •  07-21-2006, 2:15 AM 3319 en respuesta a 3157

Re: VIAJO A ARGENTINA

Hola mi nombre es Roberto, soy Argentino y vivo en Buenos Aires, contame con que tiempo contas, asi te puedo ayudar mejor, ya que hay muchos lugares para conocer. Te adelanto q el primer problema q vas a encontrar en mi pais es que los lugares quedan muy lejos entre si, y para conocerlos vas a tener que trasladarte mucho, (pero vale la pena y no te vas a arrepentir) por eso es que te aconsejo programar bien los viajes.

Quedo a la espera de tu respuesta, y preguntá lo que quieras.

Saludos Roberto

•  08-30-2006, 5:39 AM 4366 en respuesta a 3157

hola, yo también quiero ir por libre y para esa fecha. Podríamos ponernos en contacto.
  •  09-22-2006, 8:58 PM 4862 en respuesta a 3157

hola que tal.por las fechas que viajas pillaras verano, yo te aconsajaria que pasaras por mar de plata unos dias si te gusta la joda como dicen alli.
    como ya te dijjeron en el otro mensaje el problema son las distancias es enorme pero si vas con tiempo no hay probelma. no dejes de vistar el perito moreno( para mi lo mas increible que vi en mi vida) y las cataratas de iguazu inpresionantes. luego ya te digo con tiempo ir dando vueltas y ya teinformas por alli de lo que puedas visitar.para que no vayas a ciegas en buenos aires hay un hostel que esta muy bien se llama pangea hostel tiene paguina si quieres hechar un vistazo y bueno espero disfrutes la verdad es que eleguiste bien.
  •  10-06-2006, 6:05 PM 5165 en respuesta a 3157

Hola Nanet,

Yo también viajo a Argentina ahora en Nov del 3 al 23¡¡

•  10-07-2006, 6:30 AM 5169 en respuesta a 5165

Te cuento q en noviembre estamos en primavera,  el verano comienza el 21 de diciembre, en realidad es una temporada tranquila en todo sentido, si te interesa la naturaleza y conocer lugares bonitos, esa fecha es ideal para ir a las cataratas del Iguazú, y la zona cordillerana al noreste: salta, Jujuy y Tucumán, ya q en verano hace demasiada calor, en cambio para noviembre todavía no.

Al oeste del país encontraras  la patagoña y lugares también espectaculares el problema que unos de los atractivos de esa zona es la nieve en invierno, o la vegetacion a comienzos del otoño, de todas maneras es fabulosa igual.

Mas al sur oeste vas a encontrar los glaciares (imperdibles), y cuanto mas al sur un paisaje mas polar.

Sobre la zona este del pais (la que da al oceano) te recomendaria varios lugares como ser peninsula de Valdez para avistaje de ballenas y demas, mas al centro la costa atlantica mar del plata.. Pero eso siempre y cuando te sobre el tiempo. .

Y despues Buenos Aires, para conocer un poco, y si queres disfrutar de la vida nocturna. Despues tenes otras grandes ciudades como Córdoba, Mendoza, santa fe, pero no creo q valga la pena ir te repito depende del tiempo q tengas. y de lo que estés buscando.

Esto es un muyyyyy breve resumen de los lugares q deberías no perderte, pero seria interesante para poder ayudarte mas que me indiques que te gustaria hacer por ejemplo joda nocturna, o viaje de descanso, o deportes extremos, o recorrer para conocer lo maximo posible o poco y tranquilo. que se yo, contame y espero poder ayudarte.

Saludos Roberto.- 

•  10-07-2006, 6:00 PM 5182 en respuesta a 3157

en:

http://www.viajarycontar.com/cuadernos.asp

Hay una ruta de Bariloche en bicicleta.....

saludos

•  03-13-2007, 3:34 PM 8599 en respuesta a 3319

Buenas  Roberto.

El proximo mes de Septiembre tenemos pensado ir a Argetina 15 dias me dirijo a ti para que me  dijerais que es l oque podria visitar o hacer. pues voy por libre y me gustaria aprovechar el maximo el destino.gracias un saludo.

Mi email. Inmago@hotmail.com

Un Saludo.

•  05-08-2007, 6:28 PM 10417 en respuesta a 8599

Hola! Un gusto saludarte. En primer lugar quiero felicitarte por la idea de querer visitar nuestro país, Argentina.

Estoy segura de que te vas a divertir mucho en tu visita y te llevarás un recuerdo increíble de tu paseo.

Si visitas Buenos Aires, te recomiendo realizar algunos circuitos turísticos dentro de nuestra ciudad que te dejarán maravillado. La misma está plagada de museos, bares, paseos comerciales y ferias de antigüedades. Podrás deleitarte cenando en algunos de los tradicionales restaurantes porteños comiendo un típico asado argentino.

No hay que dejar de lado los históricos barrios de La Boca, cuna del Tango y uno de esos grandes barrios que invitan a ser recorridos una y otra vez y San Telmo, el barrio más antiguo de la ciudad, considerado sitio del arrabal, rincón de payadores y de innumerables casa de antigüedades. Podrás incluso, tomar clases de Tango aprendiendo de la mano de verdaderos profesionales en la materia.

Te deseo lo mejor en tu viaje y estadía.

Roxana Bettinotti
    info@24x7argentina.com
    Alicia Moreau de Justo 1780- 2 A
    Tel: (54 11) 4894-1511
    www.24x7argentina.com

•  08-09-2007, 3:19 PM 16458 en respuesta a 5165

Hola Alvarocho:

Mi nombre es Gonzalo y vivo en Buenos Aires, Argentina.

Soy estudiante de turismo y con un grupo de amigos armamos un grupo de guias personalizados por la Ciudad de Buenos Aires, al que denominamos "Carpe Diem" ya que la idea es que disfrutes al máximo.

Te proponemos que durante tu estadía en Buenos Aires no solo visites los bellisimos lugares tradicionales de la Ciudad como Monserrat, Palermo, San Telmo y Balvanera.

La idea es que conozcas lugares únicos y no convencionales que hacen a la identidad de Buenos Aires.

Sí estas interesado en "experimentar Buenos Aires", contactate con nosotros.

Haremos de tu estadía, una de las experiencias más inolvidables de tu vida.

Te dejo el correo electrónico del grupo:

turismocarpediem@gmail.com

y mi casilla personal:

es.gonzza@gmail.com

Un abrazo fuerte!

Te esperamos en Buenos Aires!

GonZza*

•  09-05-2007, 12:36 PM 19377 en respuesta a 16458

Yo estuve hace 3 años y mis recomendaciones pueden parecer bastante obvias, pero ahí van:
    • Perito Moreno: por muchas fotos que hayas visto, es impresionante ver y oir cómo caen los trozos de hielo. En El Calafate no pierdas mucho más tiempo.
    • El Chaltén: si te gusta andar por la montaña y tienes unos días, acércate a este pueblecito. Un sitio tranquilo (aunque algo apartado) donde si tienes suerte y hace buen tiempo puedes ver el famoso Fitz Roy.
    • Punta Tombo: cerca de Península Valdés, es una reserva de pingüinos. Nosotros fuimos por la tarde y estuvimos allí solos con miles y miles de estos graciosos animales, hasta que nos echaron. Más info en http://www.patagonia.com.ar/chubut/puertomadryn/puntatombo.php
    • Iguazú: también resulta increible ver todas esas cascadas, sobre todo si te acercas a ellas por las plataformas.
    Suerte!!

Me voy de viaje: Información útil para tus viajes.
    Simplemente de viaje: Aparcamos el trabajo y nos vamos 6 meses de viaje.
  •  10-07-2007, 5:38 PM 23429 en respuesta a 4366

hola muy buenas,yo tambien viajo a argentina solo y me gustaria saber sobre que compañia

de vuelos podria pillar

•  10-10-2007, 10:41 PM 23777 en respuesta a 5169

hola buenas roberto, mi idea es cojer un vuelo y buscarme la vida alli,sabrias si tendria algun problema de encontrar hoteles y demas. es en noviembre,te lo pregunto por si es temporada alta?

sabes si son baratas las agencias de tours alli?

gracias saludos.

•  10-16-2007, 8:20 PM 24197 en respuesta a 3157

yo tanbien me voy a argentina del 6 al 28 de noviembre.

soy un chico vasco de 24 años y  voy solo.

los 3-4 primeros dias me alojare en buenos aires en casa de unos conocidos, a partir de ahi kiero bajar al sur y visitar pues las zonas tipicas.

alguien va solo?

si quereis nos ponemos en contacto por via email

agur

•  06-03-2008, 10:08 PM 47363 en respuesta a 24197

hola soy una chica de barcelona de 26 años y tambien viajare a buenos aires en octubre o noviembre,estare unos 10 dias alli y despues me gustaria ir a ver las ballenas,bueno si quieres nos podemos poner en contacto vale.
Página 1 de 2 (23 temas activos)   1 2 Siguiente >
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía