Te cuento q en noviembre estamos en primavera, el verano comienza el 21 de diciembre, en realidad es una temporada tranquila en todo sentido, si te interesa la naturaleza y conocer lugares bonitos, esa fecha es ideal para ir a las cataratas del Iguazú, y la zona cordillerana al noreste: salta, Jujuy y Tucumán, ya q en verano hace demasiada calor, en cambio para noviembre todavía no.
Al oeste del país encontraras la patagoña y lugares también espectaculares el problema que unos de los atractivos de esa zona es la nieve en invierno, o la vegetacion a comienzos del otoño, de todas maneras es fabulosa igual.
Mas al sur oeste vas a encontrar los glaciares (imperdibles), y cuanto mas al sur un paisaje mas polar.
Sobre la zona este del pais (la que da al oceano) te recomendaria varios lugares como ser peninsula de Valdez para avistaje de ballenas y demas, mas al centro la costa atlantica mar del plata.. Pero eso siempre y cuando te sobre el tiempo. .
Y despues Buenos Aires, para conocer un poco, y si queres disfrutar de la vida nocturna. Despues tenes otras grandes ciudades como Córdoba, Mendoza, santa fe, pero no creo q valga la pena ir te repito depende del tiempo q tengas. y de lo que estés buscando.
Esto es un muyyyyy breve resumen de los lugares q deberías no perderte, pero seria interesante para poder ayudarte mas que me indiques que te gustaria hacer por ejemplo joda nocturna, o viaje de descanso, o deportes extremos, o recorrer para conocer lo maximo posible o poco y tranquilo. que se yo, contame y espero poder ayudarte.
Saludos Roberto.-