Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Mundial Alemania 2006 - Selva Negra y Dortmund

Último mensaje 04-05-2006, 4:58 AM por mig. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-20-2006, 3:30 PM 310

Mundial Alemania 2006 - Selva Negra y Dortmund

Buenas,

Un grupo de amigos (4 personas) vamos a viajar a Alemania para ver el Mundial de Futbol y teníamos pensado estar las dos primeras semanas en la Selva Negra (del 11 al 24 de junio) y las otras dos (del 25 de junio al 9 de julio) cerca de Dortmund. No conocemos nada de ambos sitios. Alguien podría recomendarnos algun sitio/alojamiento en particular en esas zonas? Tambien alquilaremos coche. Alguna recomendación a tener en cuenta?

Gracias.

•  02-20-2006, 10:52 PM 932 en respuesta a 310

Re: Mundial Alemania 2006 - Selva Negra y Dortmund

BUENAS DARIO, YO VOY BASTANTE A ALEMANIA, AUNQUE POR TRABAJO. DE LA SELVA NO TE PUEDO CONTAR MUCHO, PERO SI DE HOTELES, NO DUDES, EL IBIS. LOS HAY POR TODAS PARTES Y VALEN 59€. CALIDAD PRECIO ESTA MUY BIEN Y EN ALGUNOS SABEN ESPAÑOL. HAY HOTELES MAS BONITOS Y BARATOS, PERO TIENES QUE IR PREGUNTANDO PRECIOS COMO UN DESCOSIDO PORQUE IGUAL TE COBRAN 150€ COMO 40€. Y EL COCHE EN EUROCAR PORQUE ES EL MAS BARATO Y LUEGO PARA DEVOLVERLO HAY UN MONTON DE AGENCIAS. SI LO RESERVAS POR INTERNET ANTES MEJOR, PORQUE PUEDES QUEDARTE SIN. ESPERO HABERTE AYUDADO. AH, Y SON UN POCO CAPULLOS, NO SE RIEN NI MATANDOLOS. MUCHO CONTROL CON LA POLI QUE SON UNOS CABRONES. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS, AQUI ESTOY. UN SALUDO.
  •  04-01-2006, 10:58 AM 1406 en respuesta a 310

De la selva negra conozco Friburgo, está muy bien para pasar un día. También al sur está el impresionante castillo de Newwachtein o algo así. Es una pasada. Dicen que Disney se inspiró en él para hacer los suyos. Te recomendaría ya que estáis tan cerca una escapada a Suiza, en especial Lucerna, es precioso. Muy cerca también pero al norte está Estrasburgo, la ciudad más bonita de Francia después de París.

Por cierto también me alojé en los Ibis y me parecieron lo más comodo del mundo, como dice el mensaje anterior, eso sí, están muy demandados, así que mejor reservarlos. Online es muy facil.

Un saludo.

•  04-05-2006, 4:58 AM 1529 en respuesta a 310

si kieres viajar a la selva negra mandame un correo a mpmx23@wanadoo.es y te mando una documentacion muy interesante de los pueblos de la zona. respecto a lo del hotel , te aconsejo una gente www.insideurope.com ahi puedes encontrar toda la info centralizada, desde los vuelos, alquileres de coche y hoteles kon bookings que es una agencia porinternet que te los deja tirados de precios, puedes ver los hoteles con las imagenes y reservarlos en linea, mis padres se pillaron un 5*en valencia por 50euracos.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía