Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

viaje en agosto

Último mensaje 07-19-2007, 9:06 PM por barbarayfernando. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-05-2006, 9:38 PM 2822

viaje en agosto

Tengo previsto ir a turquia 8 días en agosto 4 días en Estambul libres y 4 días en viaje organizado por la Capadocia. Creo que 4 días en Estambul son pocos para verlo todo, pero es lo que hay. Me podéis hacer recomendaciones sobre lo mejor que ver? Dónde puedo comer y cenar que sea bueno y barato? Algún consejo en general?
    Gracias,
  •  07-08-2006, 7:17 PM 2840 en respuesta a 2822

Re: viaje en agosto

hola amigo,yo estuve el año pasado en turquia e hice el mismo viaje que tu.a mi personalmente me encanto.los restaurantes hay de todo, los tipicos de la zona estan bien de precio,en general los precios son mas o menos como aki.te recomiendo el crucero por el bosforo.para moverte por estambul esta muy bien el tranvia,pasa por la zona turistica,si sales por la noche el taxi esta bien porque antes de cogerlo puedes regatear.hay una zona bastante animada pa salir de noche en estambul pero no recuerdo el nombre.y la capadocia me encanto,puedes pagar en euros en la mayoria de sitios asi que por el cambio no te preocupes y el idioma tampoco ya que te hablan en castellano en la mayoria de sitios sobre todo en estanbul.bueno pues que vaya bien

•  07-14-2006, 5:29 PM 3086 en respuesta a 3026

Sobretodo el paseo por el bosforo intenta conseguirlo a traves de algun pescador. Regateales y ellos te llevaran a dar una vuelta. Es mucho mejor que coger los barcos grandes.

El resto de recomendaciones de Ilip son acertadas. No dejes de ver el Hipodromo, la Muralla y la mezquita de Jenny.

Lleva contigo siempre un pareo y unos calcetines ya que hay sitios en los que deben entrar mujeres con cabeza, ombros cubiertos y pantalon largo y descalzos; y los hombres con pantalon largo. (por ejemplo en Jenny).

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  07-14-2006, 5:32 PM 3087 en respuesta a 3026

Sobretodo el paseo por el bosforo intenta conseguirlo a traves de algun pescador. Regateales y ellos te llevaran a dar una vuelta. Es mucho mejor que coger los barcos grandes.

El resto de recomendaciones de Ilip son acertadas. No dejes de ver el Hipodromo, la Muralla y la mezquita de Jenny, el Orient experes, el hotel Pera (y la habitación Agata Cristie).

Lleva contigo siempre un pareo y unos calcetines ya que hay sitios en los que deben entrar mujeres con cabeza, ombros cubiertos y pantalon largo y descalzos; y los hombres con pantalon largo. (por ejemplo en Jenny).

Ah, y no te pierdas un baño turco en Cimberlitas y la vista desde el hotel Marmara (en Taxim) de todo el bosforo.

Topkapi te va a llevar casi un dia entero, no dejes de visitar el haren aunque tengas que pagar suplemento.

Ojo con los coches, el tema seguridad vial viene dada por la altura de las aceras.. no hay coche que suba. ;) . Ellos solo pitan, no frenan.

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  07-19-2007, 9:06 PM 14417 en respuesta a 2822

yo he estado dos veces en Estambul, y se que volvere, ya que hicimos unos amigos alli. Mira comer es barato a cualquier sitio que vayas. De los puestos de la calle te puedes fiar, nosotros hemos comido muchas veces y no hay problema. Bueno si solo tienes 4 dias y te organizas bien puedes ver lo mas importante. La mezquita azul, Santa Sofia, Las termas, los baños turcos  el gran bazar y el  palacio TopKapi  estan cerca y lo puedes ver todo el mismo dia, pero en el gran  bazar puedes pasarte dias y dias ya que es grandisimo y te pierdes , Si te gusta comprar alli es muy barato y de calidad, te aconsejo que vayas todos los dias un ratito cierran a las 7 si no recuerdo mal. Otro dia puedes ver el Bazar de las especias, cruzas el rio  y subes hasta la torre galata, la vista es preciosa. (bueno a lo mejor es mejor un taxi, pero negocialo antes) no recuerdo si estaba muy lejos. Otro dia puedes coger un barco, que cogen todos los turcos no cojas el de turistas (te sale por 100 de las antiguas pesetas)  para ir hacia la parte asiatica, eso lo ves en otro dia y te sobra tiempo (para ver lo principal). El cambio es muy facil ya que directamente añades un cero a las liras turcas y lo pasas a pesetas directamente (si no ha variado el cambio). Realmente es una ciudad fascinante y mi experiencia ha sido estupenda, pero ten mucho cuidado ya que la mayoria de la gente son unos interesados. Ten cuidado por la noche, los niños son los que roban los bolsos, aunque no es frecuente. Si se me olvida algo de decirte o si tienes alguna duda ya sabes. Un  saludin

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO