Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Costa Rica

Último mensaje 02-22-2007, 4:03 PM por Rouse 23. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-02-2006, 3:08 PM 2799

Costa Rica

Es una lástima que nadie haya estrenado aún el foro de Costa Rica, porque este pequeño país centroamericano merece sin duda una visita. No como destino de sol y playa, tampoco como destino arqueológico (que no lo es), sino para entrar en contacto con la naturaleza: el bosque lluvioso, el bosque nuboso, los volcanes activos...
    Costa Rica no es realmente rica, sus carreteras son malas (incluso pésimas a veces), pero todavía conserva la suficiente seguridad como para recorrerla por cuenta propia con un coche de alquiler (un 4x4 de alquiler). Hacedlo ya, no sé por cuánto tiempo se mantendrá la seguridad del país ni tampoco cuánto van a durar en buena forma sus espacios naturales (también allí se expanden las infraestructuras turísticas en detrimento de los espacios naturales, aunque no a un ritmo comparable al de España).

Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
  •  07-27-2006, 11:51 AM 3464 en respuesta a 2799

Re: Costa Rica

Por cierto, me olvidaba de deciros que podéis ver un relato de mi viaje a Costa Rica aquí.
    También podéis ver mis fotos de Costa Rica.
    Viajes y fotos
    Cámara viajera (fotos del mundo)
  •  02-22-2007, 4:03 PM 7802 en respuesta a 3464

Re: Costa Rica

Pero me parece que estuviste muy pocos dias no? Yo tengo pensado ir aunque mas o menos 16 dias, haber como me sale. Ah y tu relato muy bueno, sobre todo lo del autocar con los americanos comiendo y bebiendo, le pareces auna escritora que suelo leer jijiiji.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO