|
|
Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.
Viaje a Zanzibar 19/sept/2006
Último mensaje 08-26-2006, 2:06 AM por RobertoySonia. 16 réplicas.
-
06-26-2006, 5:59 PM |
-
teresa&jose
-
-

-
Miembro desde: 06-26-2006
-
MADRID
-
-
-
|
Viaje a Zanzibar 19/sept/2006
Hola!
En septiembre nos vamos de viaje de novios a Zanzibar, hemos leído maravillas sobre esta isla y hemos decidido lanzarnos a conocer este lugar del que todo el mundo habla maravillas. Nos alojaremos en el hotel Kingkewua, o algo parecido, un todo incluído. Estamos buscando más gente que viaje entre el 19/sept y el 04/oct a Zanzibar, quizá podríamos contratar alguna excursión con los chicos de la playa juntos.
También me gustaría saber si alguien que ya haya viajado a esta isla si tuvo problemas al aterrizar en el aeropuerto, nos han contado historias de todo tipo y quisiéramos saber si son ciertas.
Gracias,
Teresa&Jose
|
|
-
06-27-2006, 1:38 AM |
-
avijos
-
-
-
-
-
-
-
|
Re: Viaje a Zanzibar 19/sept/2006
Hola somos una pareja de Sevilla que vamos a zanzibar el 19 de septiembre, de modo que coiincidimos. La verdad que el viajes esta reservado, pagado y todo eso pero nos estamos arrepintiendo de todas las barbaridades que estamos viendo en los foros, sobre todo por el hotel.
Todo el mundo habla mal del hotel, la comida, los italianos y la verdad que nos da palo.
Ustedes como lo llevais???
os vais a vacunar???
Jose y Mari
|
|
-
06-27-2006, 12:44 PM |
-
ilip
-
-
-
Miembro desde: 02-19-2006
-
-
-
-
|
Hola a todos!
Yo estuve en Zanzibar hace 3 años , en un hotel que está junto al Sea Club, que es de la misma cadena (ahora ya no lo ofertan, no se porque motivo) y que es muy parecido al que vais vosotros.
Lo que no hay que pensar es que vais a un TI como los del caribe, porque entonces si que os va a decepcionar. El hotel en si es bonito, pero de estilo rustico. Tiene un bar, una piscina normal (sin jacussi ni nada), y la comida pues tipo buffet.
Yo es que la verdad que en el hotel solo estuve 2 dias completos, los demas todos de excursion. Zanzibar es una isla que merece la pena conocer, no es para quedarse en el hotel.
Si sois de los que os gusta quedaros todo el dia en el hotel disfrutando de las actividades y del TI entonces si que os habeis equivocado de destino. Si sois de los que os gusta conocer gente nueva, sus costumbres, disfrutar de playas paradisiacas para vosotros solos, entonces estáis en el destino perfecto.
Yo aparte hice la excursion de un dia de safari en Tanzania. Si lo podeis hacer la recomiendo plenamente. De los viajes que he hecho, y han sido unos cuantos, es el que mas me ha gustado, Africa te atrapa!!!!
Si teneis alguna pregunta estaré encantada de contestaros.
|
|
-
06-30-2006, 12:39 AM |
-
avijos
-
-
-
-
-
-
-
|
Hola, por que nos dices si es posible las excursiones que hay y el precio de ellas mas o menos???
Es peligroso?
Se come bien??
Gracias
|
|
-
06-30-2006, 8:54 AM |
-
ilip
-
-
-
-
-
-
-
|
Lo primero, peligro ninguno. La gente alli es encantadora y super amable.
Yo hice todas las excursiones con los beach boys, y rondaban desde los 15 a los 30 euros por persona (las de dia completo eran blue day, jeep safari = 30 euros; las de medio dia eran ruta de las especias, visita a la capital, playa de nwungui = 15-20 euros). Los precios tambien dependian de las personas que se apuntaban a las excursiones, a mas personas mas barato.
El safari a Selous lo contraté con Iberojet, por unos 500 dolares por persona.
Yo estuve hace 3 años, con lo que los precios habran variado un poquito.
|
|
-
07-04-2006, 1:42 PM |
-
rubi
-
-
-
Miembro desde: 07-04-2006
-
-
-
-
|
holaaa!!
teresa&jose, nosotros tambien vamos de viaje de novios a zanzibar
en septiembre desde el 19/sep al 4/oct y tambien en el mismo hotel el
kingkewa ese que tampoco se como se escribe jaja asi que supongo
que coincideremos.
y hemos pensado en cojer las excursiones con los chicos de la playa.
un saludo.
|
|
-
07-07-2006, 2:48 PM |
-
Eva&Antonio
-
-
-
Miembro desde: 07-07-2006
-
-
-
-
|
Hola, nosotros nos vamos del 25 de Septiembre al 4 de Octubre (solo una semana,..), por lo que coincidimos. En otro foro he contactado con el jefe de administración del Hotel, que es español. Cuenta que han reformado el Hotel después de la época de lluvia y que ha quedado muy bien pero que, desde luego, no es de lujo. MALAS NOTICIAS: cuenta que la policía de Zanzibar está controlando el tema de los Beach Boys, por lo que la cosa está muy controlada y de treinta puestos que había en la playa sólo quedan unos cuantos. Os busco cuando llegue.
SALUDOS desde SEVILLA
|
|
-
07-07-2006, 8:54 PM |
-
rubi
-
-
-
Miembro desde: 07-04-2006
-
-
-
-
|
hola!! eva&antonio pues que mal eso de los beach boys porque
nosotros queremos cojer excursiones con ellos. bueno a ver si cuando
vayamos queda alguno.
Bueno entonces coincidiremos algunos dias por alli
saludos desde zaragoza
|
|
-
07-14-2006, 5:42 PM |
-
lisosoma
-
-

-
Miembro desde: 04-19-2006
-
barcelona
-
-
-
|
Ilip,
se puede ir a tu bola a Zanzibar? como lo haces para hacer el safari en tanzania? lo contratas desde aqui? desde el hotel? Mi pareja va loca por hacer un safari por africa.. es aconsejable? o ahorro mas y hago un Kenia / Tanzania?
asias
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
|
|
-
07-15-2006, 4:53 PM |
-
ilip
-
-
-
-
-
-
-
|
Hola Lisosoma!
Nosotros fuimos con viaje organizado, con Iberojet. Eran 9 dias de estancia en la playa, y luego alli haces las excursiones que quieres. Me imagino que no habria mucho problema el hacerlo por tu cuenta, ya que lo unico que hace la agencia son los traslados hotel - aeropuerto.
Yo el safari lo contraté una vez alli, ya que era carillo (unos 500$ por persona una noche), y como en la agencia nos dijeron que no habria problema, estuvimos informandonos antes de si merecia la pena o no. Y fue alucinante!!! Te llevan en avioneta hasta la reserva y de camino al campamento ya vimos un monton de animales. Por la mañana hicimos safari en jeep y por la tarde en barca por el rio. Como te digo se ven muchos animales: leones, elefantes, jirafas, hipopotamos, ñus, impalas, pembas, cocodrilos, y gran variedad de pajaros en el rio. Yo con un dia tuve suficiente la verdad, pero eso va en gustos; yo es que pienso que una semana de safari para mi seria demasiado. Luego pasar la noche en la reserva es para vivirlo.
Si coges mas dias de safari sale mas barato. Unos amigos que fueron el pasado de viaje de novios, consiguieron una oferta de 15 dias, 1 semana de safari en Kenia y 1 semana en Zanzibar por 2000 euros por persona. A mi en comparacion me salio mucho mas caro (1000 euros Zanzibar - 500 safari). Todo es cuestion de mirarlo.
Si quieres te puedo mandar alguna foto del safari a tu correo, ya me dirás.
|
|
-
07-17-2006, 9:31 PM |
-
lisosoma
-
-

-
-
barcelona
-
-
-
|
Sip ilip plis, cuelga alguna foto.. o te envio un privado con mi mail.
Por cierto, sabes que oferta o mayorista hcieron el kenia-tanzania? el precio que pagaste por el safari eran 500 los dos o por persona?
asias
Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
|
|
-
08-02-2006, 1:52 PM |
-
oldubai
-
-
-
Miembro desde: 08-02-2006
-
-
-
-
|
Hola.
Respecto a un safari por Selous, fracamente os sugeriria que si queréis ahorrar pasta contactéis directamente con un lodge de la reserva. Hay varias categorías, podéis mirar cualquier guía por ahí.
A nosotros nos salió por unos 250$ por noche y persona.
El billete de avion ronda los 120 -150$ por trayecto (zanzibar /selous, selous/dar es salaam) y podéis sacarlo desde aquí con vuestra agencia, o con el propio lodge, o desde el aeropuerto de zanzibar.
Merece la pena una visita a seolus, y mejor más de un día para poder alejarte un poco del campamento.
|
|
-
08-02-2006, 2:18 PM |
-
lisosoma
-
-

-
-
barcelona
-
-
-
|
Asias!
|
|
-
08-23-2006, 1:54 PM |
-
teresa&jose
-
-

-
-
MADRID
-
-
-
|
Hola Eva&Antonio!!! Vaya suerte haber contactado con la persona del hotel de Zanzibar, aunque lo de los chicos de la playa es una mala suerte. De todas formas, si logramos hacer un grupo majo lo pasaremos bien de todas formas.
Nosotros nos hemos vacunado hace unas semanas: nos pusimos la de la fiebre amarilla y el médico nos recomendó las de la hepatitis A y B, así que andamos poniéndonos los refuerzos cada 15 días.Sobre la malaria, el médico nos recomendó las pastillas diarias, pero conozco gente que fue a Tanzania y todos me dicen que son muy fuertes para el estómago y sientan bastante mal, así que estamos pensándonos tomar mejor las pastillas que se toma una semana antes del viaje y la siguiente, aunque es más cara que la otra. ¿Vosotros qué vais a hacer?
Teresa&Jose
|
|
-
08-24-2006, 2:14 PM |
-
crisia
-
-
-
Miembro desde: 08-23-2006
-
-
-
-
|
hola, yo estuve del 8 al 16 de agosto en Zanzibar, nosotros nos pusimos las vacunas de la fiebre amarilla, hepatitis A, B, tifoideos, tétanos y 2 semanas tomando Malarone en pastillas para la malaria, te revuelven un poco el estómago pero tampoco es para tanto. Mas vale prevenir q curar!
Os recomiendo que las excursiones no las hagáis con el hotel, sino con los nativos de la playa, alli encontrareis a Pocholo, Ali, Luis Enrique,.... son encantadores y las excursiones siempre serán mas auténticas y mas emocionantes con ellos q con el hotel.
Si tenéis ocasión de llevaros ropa, productos de higiene,..... para los poblados, hacerlo, pq les hace mucha falta, de verdad, bueno y a los niños con caramelos y cosas para el cole los volveréis locos.
Si viajáis con la compañia Iberojet, tened mucho cuidado pq nadie se va ha hacer responsable de lo que os pueda pasar y menos el agente llamado Fernando, es lo peor, lo digo por experiencia.
Mosquitos, no os precupéis que no hay, o al menos no nos pico ninguno.
El hotel es normalito. Y en aeropuerto de Zanzibar tener mucho cuidado.
|
|
Página 1 de 2 (17 temas activos)
1
Grab this swicki from eurekster.com
Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:
|
|