Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a escandinavia

Último mensaje 06-24-2006, 4:31 PM por Txolo. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-16-2006, 8:07 PM 2238

viaje a escandinavia

Hola,

Quiero irme a Escandinavia este verano con amigos. Pensaba visitar Copenhagen y tomar un vuelo barato desde allí para Islandia. ¿Alguien ha hecho esto antes y me puede aconsejar vuelos baratos y hoteles en la capital?. Gracias

•  06-24-2006, 4:31 PM 2666 en respuesta a 2238

Re: viaje a escandinavia

Hola,

Yo estuve hace una año en Copenhagen, la verdad es que fué por negocios pero me aloje en el hotel Ibis. Si los conoces, sabrás que no son nada especiales, pero estan limpios y este en concreto está centrico, junto a la estación central. De precio, no estab mal. Yo repetiria.

Un saludo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía