Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a mexico ayuda

Último mensaje 04-06-2008, 5:46 PM por CHAI. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-17-2006, 5:24 PM 2506

viaje a mexico ayuda

hola acabo de entrar en esta comunidad. El caso es que tengo unos amigos en Mexico DF y me han invitado a pasar unos dias. MI ilusion es estar alli 15 dias aprox y combinar la capital con cancun. He mirado los vuelo y salen mas caros que ir a cancun 9 dias. Sabria alguien como podria reservar o como hacerlo

gracias

•  11-18-2007, 3:25 AM 27615 en respuesta a 2506

Re: viaje a mexico ayuda

mira lo q puedes hacer o tus amigos en mexico lo podrian hacer es entrara a la pag de mexicana,aeromexico,etc...(compañias aereas mexicanas)  los ultimos 3 o 2 dias del mes y comprar tu boleto en linea,hay veces q hasta les hacen 50% de desc por q esas compañias hacen sus inventarios y tiene q vender los boletos(no t vayas a esperar hasta el ultimo dia del mes)por q no lo encontraras,jajaja.......pero revisa las ofertas de todas las compañias....
  •  11-18-2007, 3:27 AM 27616 en respuesta a 2506

mira lo q puedes hacer o tus amigos en mexico lo podrian hacer es entrara a la pag de mexicana,aeromexico,etc...(compañias aereas mexicanas)  los ultimos 3 o 2 dias del mes y comprar tu boleto en linea,hay veces q hasta les hacen 50% de desc por q esas compañias hacen sus inventarios y tiene q vender los boletos(no t vayas a esperar hasta el ultimo dia del mes)por q no lo encontraras,jajaja.......pero revisa las ofertas de todas las compañias....
  •  04-06-2008, 5:46 PM 40748 en respuesta a 2506

Qué envidia tener amigos así...a mi México me encanta..Volvería de nuevo sin pensármelo 2 veces.

La gente ers super amable y algo que me impactó mucho de allí es que puedes ver tanto un desierto, como  montañas, mar, islas, ríos, selvas...Es guay.

Me acuerdo que antes de viajar miré una página que tenía información completísima de México, te la pongo aki por si te sirve de ayuda.

www.travelview.es

Échale un vistacillo y ya me dirás qué tal el viaje, e?Disfrútalo.

Un beso

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía