Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Berlin

Último mensaje 11-20-2008, 10:28 AM por labolchevique. 11 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-17-2005, 7:58 PM 242

Berlin

Tengo en mente pasar un fin de semana en Berlín... algún consejo? fechas, hoteles, restaurantes...

Saludos y muchas gracias,

Jose.

•  01-03-2006, 4:32 AM 251 en respuesta a 242

Re: Berlin

He estado en Berlin en septiembre. Si te va la marcha, pasate en julio, durante el Love Parade, que es espectacular. De todos modos, cualquier fin de semana desde finales de primavera hasta principios de otoño merece la pena. En diciembre se puede encontrar interesantes mercados de Navidad.

Para disfrutar de Berlin aconsejo una buena guia como Time Out, que en mi opinion es la mejor que he tenido entre mis manos (normalmente en ingles).

Suelo viajar solo, asi que opto por los hostales. En mi opinion Meininger City Hostel Hallesches Ufer. es el mejor con calidad-precio. Merece la pena hecharle un vistazo en http://www.meininger-hostels.de/es/

A mis amigos siempre recomiendo visitar antes que nada "La topografía del Terror (Stifung Topographie des Terrors)" en Budapest Str. 40, asi como el Museo Judío. Por supuesto, no puedes irte sin haber visitado la renovada cúpula del Parlamento. Tanto de día como de noche ofrece 360º de vistas impresionantes de la ciudad de Berlin, y además gratis. Solo has de esperar un poco en la cola y pasar el detector de metales como en el aeropuerto. A finales de agosto, todos los museos de Berlin quedan abiertos hasta alta horas de la madrugada, y cada uno de ellos despliega en su fachada un espectaculo de luz y sonido impresionante.

Si te gusta la comida indochina (e incluso si no te convenze mucho), pasarte por "Monsieur Voung" en Alte Shconhauser Str. 46. Si vas solo te recomiendo sentarte en la barra (junto el umbral de la concina) donde podras apreciar como cocina el master chef. No lejos de allí hay otros restaurantes y bares de copas muy recomendados, pero evita el bar español. 

Si quieres comprar ropa, en esa misma zona puedes encontrar ideas muy alternativas a buen precio, para ampliar el armario o los enseres de la casa con la seguridad de que solo unos pocos tienen o visten lo mismo que tu en todo el mundo.

Para clubbing hay que estar muy atento. Las mejores fiestas suelen moverse de un lugar para otro. La música sule ser muy experimental en esas fiestas, pero interesante. La movida gay esta dividida entre la zona este y oeste. Normalmente predominan las fiestas disco vistiendo solo zapatillas, aunque en la zona este hay mas variedad.

Algo muy importante. Cuando uses el metro, recuerda siempre sacar el billete en la máquina y VALIDARLO. Constantemente hay controles de billetes, sobretodo los fines de semana, y te aseguro que no perdonan la multa...

Espero te estos consejos te ayuden a disfrutar de Berlin. Buen viaje

•  01-03-2006, 12:59 PM 252 en respuesta a 251

Gracias por tus consejos, espero viajar a Berlin durante este mes de enero.  ;)  Por cierto, conoces un restaurante que se llama China Club? me han hablado muy bien pero no he tenido tiempo de buscar información. GRACIAS de nuevo.
  •  01-05-2006, 11:02 AM 253 en respuesta a 252

China Club me parece que es privado: has de ser socio. A no ser que conozcas a alguien para que te cuele como invitado. Quizas tenga algo de información en  algunos de los folletos que traje de Berlin. Mi guia Time Out la olvide en el avion, y de seguro que en ella daba mas referencias. Sinceramente, intenta conseguir Time Out Berlin porque de seguro que una vez la uses, la proxima vez que viajes, lo segundo en comprar despues de los billetes será la guia, y luego la reserva de hotel. He tenido muchas guías, pero nunca ninguna como esta. Suerte en tu viaje y espero que no pases mucho frío.
  •  01-05-2006, 11:02 AM 254 en respuesta a 252

www.china-club-berlin.de/
  •  01-18-2006, 9:16 PM 305 en respuesta a 254

Hola mi nombre es Marta, tambien tengo pensado viajar con una amiga a Berlin, sería para el próximo día 9 de Febrero obviamente no queremos perdernos el Festibal de Cine, (en relaidad por eso vamos) y me gustaría saber si alguien sabe de algun Hotel cerca de esta zona, que sea con Alojamiento y Desayuno y que no ande mal de precio, no buscamos nada de cinco estrellas ni mucho menos. Saludos y Gracias.

•  01-24-2006, 2:14 AM 325 en respuesta a 305

la Berlinale tiene lugar en la zona de Postdamer Platz. Te recomendaria Meininger City Hostel en la calle Hallesches Ufer 30, que esta muy cerca. Visita su página web. Yo he estado alli y pienso repetir si vuelvo a Berlín. http://www.meininger-hostels.de/es/es-meininger-hostels.php#berhu

Pasadlo bien y cuidado con los fotógrafos

•  02-07-2006, 9:10 PM 632 en respuesta a 325

Pero no se limiten a Berlín hombre por Dios.Snail [sn]Wink [;)]

Vayan a Dresden ya que están, y si se atreven a llegar a Praga pues mejor, que no queda demasiado lejos. Hamburgo sólo está a menos de 4 horas en coche de Berlín y es imperdonable que se lo pierda alguien. Y por ese Norte de Alemania pues hay de todo la verdad. Lübeck, Travemünde, Bremen, Hannover, Wolfburg si quieren ver los VW, etc. El Sur es otra historia diferente, más acogedor tal vez. Alemania tiene mucho. Lo aconsejo a cualquiera. Saludos.

•  09-23-2006, 7:04 PM 4874 en respuesta a 251

Hola, estoy leyendo tu mensaje sobre Berlin, nosotros vamos a ir el 6 de diciembre , y te pediria si me puedes ampliar informacion sobre diferentes rutas. Vamos a estar 4 dias y estoy segura que tus indicaciones me ayudaran a no ir muy perdida.

Gracias

•  11-14-2008, 10:00 AM 69008 en respuesta a 4874

Yo tb voy por esas fechas! Podríamos tomarnos unas birras no? Voy sola!

Apartmentos Paris
  •  11-17-2008, 1:14 PM 69033 en respuesta a 69008

Hay muchs lugares interesantes para ir a visitar a Berlin. Se puede encontrar muchos hoteles de diversos precios pero tambien se puede encontrar hoteles económicos. Aqui les dejo un páginas con unas fotos e información muy util de viaje. Este es el link.

Saludos!
  •  11-20-2008, 10:28 AM 69171 en respuesta a 242

te recomiendo que vayas a los restaurantes conocidos como "Tiergarten". Son típicos alemanes, con un jardín precioso y comida made in Deutshland. Genial!

Apartmentos Paris
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía