Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

ourense

Último mensaje 06-08-2006, 11:40 AM por Rocio Vila Abuin. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-08-2006, 5:51 AM 2412

ourense

Ourense merece la pena sin duda,escapate un fin de semana por lo menos y disfruta de esta tranquila ciudad de dia y muy animada en sus noches de finde.

Ven a disfrutar de nuestras aguas termales,pasea  al  lado del rio, visita el casco historico o los preciosos pueblos cercanos como carballino,celanova,allariz y muchos mas.

Esto es solo un pequeñisimo ejemplo de lo que podemos ofrecer para descubir el resto acercate

•  06-08-2006, 11:40 AM 2415 en respuesta a 2412

ourense

Tienes toda la razón al decir que Ourense merece la pena. Estuve en Semana Santa (tengo un album colgado en la galería) y me quedé con unas ganas locas de volver, pero hay que decir que el calor en esta época es más típico de Andalucía y para eso no hay nada como darse un chapuzón en el río y pasar un rato de relax en la Chavasqueira.

Ahora tenía ganas de visitar Allariz ya que tengo entendido que es muy bonito.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía