Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

india-nepal

Último mensaje 06-07-2006, 9:28 AM por motero5. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-19-2006, 2:05 PM 1729

india-nepal

saludos, alguna sugerencia para un viaje en agosto india-nepal?
  •  04-27-2006, 1:41 PM 1986 en respuesta a 1729

Re: india-nepal

El año pasado, fui a la India en un viaje organizado por Catai. Fuimos en Julio aprovechando una oferta buenisima de 11 dias  y aunque no era la mejor época para ir  pues nos pillo el monzon, nos encantó . Con tan poco tiempo solo estuvimos en  en el "clasico " triangulo, pero no dudaría en volver. Por si te interesa he puesto algunas fotos en la galería.

Saludos

•  05-04-2006, 1:18 PM 2077 en respuesta a 1986

No estan las cosas muy claras ahora por Nepal  siendo este uno de mis destinos preferidos .
    Te dejo un telefono de Valladolid ( 983 361 711 ) pregunta por Juan Carlos , no encontraras mejor consejo que el que te de, es atento servicial y muy comprometido con sus clientes
    Un saludo desde Asturias, Benja.
  •  06-07-2006, 9:28 AM 2382 en respuesta a 1729

Yo fui en diciembre de Luna de miel a la India y a Nepal. Como curiosidad te contaré que el guía de Nepal nos preguntó que como íbamos en esa época, porque los españoles ibamos siempre en época de monzones y lluvias (nuestro verano). Yo viajé con Catai y la verdad es que la organización del viaje fue perfecta. Mi viaje fue de 14 días y la verdad es que para mi fueron muchos, India me agotó, no estaba yo preparada para todo lo que vi. En Nepal lo más impresionante es ver la cordillera del Hymalaya, te deja sin palabras.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía