Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

HOTEL SOLMELIA ZARAGOZA

Último mensaje 12-02-2008, 10:10 AM por labolchevique. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-31-2006, 10:06 PM 2349

HOTEL SOLMELIA ZARAGOZA

Tenía mucha expectativa por este hotel, un cinco estrellas en buena zona de la ciudad asi que no me lo pensé dos veces. Me arrepiento!! Preferiría dormir en la pensión Lolita vamos! Llegamos allí con nuestra reserva y una recepcionista estresada y muy borde me dice que espere. Esperamos 10 minutos, no encuentran mi reserva, ni mi nombre ni nada. La recepcionista casi me echa fuera diciendo que no encuentran nada de mi allí y que el hotel está completo. Por lo visto no fuí la única a la que le pasó pues una pareja también joven les estaban negando la habitación, eran las dos de la tarde y todavía no tenian la habitación arreglada!!

Después de mucho esperar, la otra recepcionista, al oir mis quejas en alto delante de los demás clientes, me llamó y se puso a buscar mi nombre en el ordenador. Allí estaba, mi reserva, que ya había pagado... Tuve que esperar 2 horas para poder entrar en la habitación (no estaba arreglada). El hotel no tiene parquing pero te ofrecen otro que queda al lado que es de otra empresa.

Quitando el inconveniente de la recepcionista y los horarios... diría que el hotel está bien, las habitaciones son grandes, el baño con todos los servicios... Lo recomendaría pero si podeis encontrar otro mejor, yo no pienso repetir con ellos a pesar de tener tarjeta de cliente de Solmelia...

Otro detalle: creo que nos trataron mal por ser jóvenes, curiosamente a un señor mayor que tenía un Porsche no le pusieron pegas por nada y no le protestaron por tener el coche delante del hotel mientras formalizaba la reserva; a las dos parejas jóvenes que estábamos alli nos trataron fatal... casualidad???

Conchiña ;)
  •  12-02-2008, 10:10 AM 69326 en respuesta a 2349

Re: HOTEL SOLMELIA ZARAGOZA

Pues gracias por la info.

Apartmentos Paris
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía