Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Crucero en costa concordia opiniones y consejos por favor

Último mensaje 10-24-2007, 10:33 AM por apoloviper. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  10-01-2007, 8:37 PM 23121

Crucero en costa concordia opiniones y consejos por favor

Hola somos nuevos en la comunidad, me gustaria que si alguien a ido con costa me dieran consejos y opiniones del barco. Nosotros vamos a hacer el crucero de grandes civilizaciones antiguas os agradaceria cualquier ayuda. Un hotel que recomiendo es el Jardin Tropical en Tenerife es de lo mejor un abrazo a todos

•  10-04-2007, 11:14 PM 23255 en respuesta a 23121

Re: Crucero en costa concordia opiniones y consejos por favor

Hola estuve este verano en un crucero por las islas griegas. en el barco costa marina.tomuy bien tiens la ventaja que  tu familia puede segir la ruta del barco en cualquier momento por la webcan del barco.

La comida muy bien, el servicion fenomenal, auque la mayoria eran italinaos habia azafata española.

si quieres saber algo mas concreto dime, pero no es el mismo barco

Saludos

Merche

•  10-04-2007, 11:26 PM 23256 en respuesta a 23255

Re: Crucero en costa concordia opiniones y consejos por favor

http://www.costacruceros.es

en la pagina tienes toda la informacion que puedas necesitar.

no se de donde sale este barco, pero si tiens que hacer trasbordo de avion y vuelas por alitalia cuidado con las maletas en el trabordo en el que yo estuve hubo muchisima gente que se la perdieron.

Ropa aconsejable spor para el dia caslzado comodo para las excursiones, y ropa de vestir para las noches suele haber dos cenas de gala para las cenas ropa de gala.

no llevar secadores hay, no llevar toallas,

Saludos

•  10-24-2007, 10:30 AM 24689 en respuesta a 23255

Muchas gracias Merche

Te agradezco la informacion que me das, pero me gustaria hacerte otra pregunta qtal la excursiones que te ofrecen con el barco ya que la agencia por la que lo tramito me a ofrecido excursiones propias.

Un saludo

David

•  10-24-2007, 10:33 AM 24691 en respuesta a 23256

Gracias

Te agradezco la informacion por lo de las maletas pero nosotros vamos en vuelo directo a Milan ya que salimos desde Savona, la compañia que llevamos es Iberia.

Pero en general a ti lque te parecio tu crucero

Saludos

David

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO