Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Hoteles baratos en NY

Último mensaje 04-21-2008, 11:03 PM por nycity. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-16-2006, 6:08 PM 2237

Hoteles baratos en NY

Podeis darme referencias de alojamiento en NY

•  05-20-2006, 12:13 PM 2257 en respuesta a 2237

Re: Hoteles baratos en NY

Hola, nosotros estuvimos en Nueva York hace ahora un año, lo cierto es que es una ciudad en la que los precios son bastante similares a lo que te puedes encontrar en España, pero con una salvedad que son los alojamientos....son carisimos.

Nosotros como fuimos todo por libre (nada de agencia) lo estuvimos mirando y acabamos contratandolo por Internet. De lo más economico que encontramos fue el Hotel Malibu que esta más o menos a la altura de la 103 en Broadway avenue. Lo cierto es que el sitio a pesar de llamarse Hotel, en España no se consideraría hotel, sería mas bien una pensión u hostal, pero a pesar de la primera sensación que nos llevamos luego con el paso de los días nos fuimos haciendo al sitio y  en realidad aunque viejo estaba muy limpio. Estando ya en Nueva York estuvimos mirando otros sitios para cambiarnos y situarnos en una calle más abajo  pero no llegamos a hacerlo, porque aquello si que era intransitable...Ya te digo si te sirve la información me alegro de haberte sido de ayuda, si necesitas saber más no dudes en preguntar..¿ok?. Un saludo.

•  06-12-2006, 9:05 PM 2457 en respuesta a 2237

hola, yo estuve de luna de miel en new yok, como hotel barato, bien situado y de donde salian la mayoria de las excursiones es el MILFORD PLAZA, yo me aloje en otro hotel, pero conocimos a 3 parejas que estaban alojados allí y la verdad decian que las habitaciones eran un poco pequeñas pero que estaban bien, de todas maneras en new york no merece la pena gastarse mucho dinero en un hotel, no le disfrutas porque te sales de el a las 7:00 de la mañana y no regresas hasta por la noche, yo si volviese iria al milford, me gaste una pasta en el Hilton New York y no le disfruté.

Importante: coger un hotel que esté mas o menos centrico por Manhattan os lo aconsejo.

hola, viajamos mi marido y yo el 1 de julio a la riviera maya, y vamos a un hotel llamado sandos caracol beach ¿alguien lo conoce? decirme algo de este hotel. gracias
  •  06-28-2006, 10:03 AM 2702 en respuesta a 2457

Sale mucho más barato ir a un YOUTH HOSTEL. Yo vivía en USA y siempre los usaba. Allí están muy bien organizados y limpios. Por menos de la mitad de lo que cuesta un hotel te coges una habitación privada en un youth hostel.

Gracias

•  05-14-2007, 6:18 PM 10553 en respuesta a 2702

Cuidado con lo barato en NY, que luego puede salir caro... Como bien han dicho por ahí, mejor un hotel lo más céntrico posible (yo sugiero zona Times Square) ya que por los alrededores de Central Park y calles más lejanas a partir de la tarde-noche se pone la cosa muy caliente. Además, cuanto más céntrico es mejor para salir y pasear más tranquilo y todo el mogollón está entorno a Times Square, Broadway, etc.

Saludos

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  02-22-2008, 4:50 PM 38265 en respuesta a 2457

Yo estuve en el Milford hace poco y era como estar en España... ademas con el cambio como esta...

Yo discrepo un poco,,, no es tan barato el Hotel y yo como iba solo, la individual me costaba 160 usd la noche y la habitacion os prometo que era enana... eso si, N.Y nevado y en un piso 40. puede hacerte olvidar todo.

Coincido en que el Hotel es lo de menos... no estaras nunca y estar cerca de Manhattan tambien es recomendable...Yo trabajo para una empresa de N.Y y por eso voy mucho,,,,

De todas formas, estoy mirando en internet y Mr Google da muchas soluciones buenas, he visto hasta por 35 Euros....

•  04-21-2008, 11:03 PM 41835 en respuesta a 2237

Buenas tardes.

Yo estuve dos veces en Nueva York.

La primera vez nos quedamos en el AMSTERDAM COURT, un Hotel-Boutique, muy confortable, a un tiro de piedra de Times Square. Si no recuerdo mal, fuimos del 24 al 31 de diciembre (hace ahora 4 años). Nos costó 100 $ por noche. Para ser Navidad no me pareció caro. Lo reservamos con la página de Iberia. A mi me pareció muy bueno. Es más, en las fotografías de sus páginas ofrecían justo la realidad; ni más, ni menos. Muy bien.

La segunda vez nos quedamos en el PENSYLVANIA, algo más retirado de Times Square, en la 37, justo delante de PEN STATION. Muy cómodo, incluso más que el anterior, con más y mejores habitaciones y más servicios. A un precio similar. Lo alquilamos directamente en Nueva York, también en Navidad, después de que el "Hotel" al que habíamos ido inicialmente en este segundo viaje -y que habíamos reservado también con Iberia.com- resultara ser más bien una pensión, bastante cutre, que nos costaba lo mismo. Tenemos que decir a favor de Iberia que se portaron muy bien, contestaban a nuestras angustiosas preguntas telefónicas (en la "pensión" había una cucaracha, se cometió un robo en la habitación de al lado, ... ¡vaya película!). Iberia nos devolvió el dinero sin ninguna incidencia y además nos llamaron un par de veces para comprobar si nos iba todo bien y nos aseguraron que pedirían explicaciones al "Hotel" para quitarlo de sus bases de datos. Por su parte, y en este mismo viaje, en el PENSYLVANIA se portaron como señores. Viendo el problema que habíamos tenido en la pensión nos trataron muy bien, se preoucuparon por buscarnos un alojamiento, pese a que era Navidad, y nos respetaron el precio del anterior.

Con mayores o menores anécdotas, los dos viajes resultaron buenísimos. Nueva York es perfectamente recomendable. Grandiosa ciudad, muy buen trato, con muchísimas cosas (y gente) que ver, ... a mi me resulta una ciudad encantadora. No hemos ido más sólo de momento.

Unos amigos y yo hemos creado una sociedad para publicar páginas webs. La primera que hemos hecho es una Guía de Viajes a Nueva York. Se llama www.nyc-travelguide.com. En ella encontrarás algunos consejos para visitar Manhattan, un plano interactivo (con fotografías nuestras), los formularios que te pedirán en aduana, ... y podrás hacer reservas de vuelos y HOTELES on-line.

Espero que les guste.

Un abrazo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO