Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a la costa Oeste de eeuu

Último mensaje 09-12-2007, 4:52 PM por Miki Puerto. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-09-2007, 10:08 PM 20003

viaje a la costa Oeste de eeuu

hola, somos nuevos en este foro, queremos viajar en Mayo a Los Angeles, Las Vegas y San Francisco, lo primero estamos concretando el vuelo ida y vuelta y vuelo interno, más o menos por unos 1500€, ¿Que os parece? todas las opiniones nos serán de ayuda, gracias.
  •  09-10-2007, 12:04 PM 20060 en respuesta a 20003

Re: viaje a la costa Oeste de eeuu

Pues no es un mal precio si incluye el vuelo interior Los Angeles-Las Vegas. De todas formas, ¿con qué compañías son los vuelos? Especialmente hay que mirar la de España a L.A. ya que es el trayecto más largo´. Desde Los Ángeles podéis llegar en coche o en autobús hasta San Francisco, la distancia no es exagerada y el camino es muy bonito. A Las Vegas, en coche son unas 6 h. aprox., pero recomiendo el vuelo de 30 minutos desde L.A. (y quedaros con el dato de que sobrevolaréis el desierto de Nevada durante todo el recorrido, pero os darán una charla sobre posibles amerizajes y  "cómo ponerse el chaleco salvavidas"...).

Los hoteles se pueden reservar bien de precio por internet. En L.A. os recomiendo el Hollywood Roosevelt http://www.hollywoodroosevelt.com/ que está bien de precio y con una situación privilegiada en pleno Walk of Fame, frente al Teatro Kodak. En San Francisco el Hotel Mark Twain es una buena opción (y barata) http://www.hotelmarktwain.com/ y en Las Vegas... sin palabras. Es difícil saber cuál elegir porque todos son excepcionales. Yo estuve en el Luxor, la pirámide, y en el Venitian, y son todos de súper lujo a muy buenos precios. Los mejores el Bellagio, el Venitian, el Mandalay y el Luxor, situados en pleno Strip. Por cierto, los buffets de los hoteles son una verdadera locura.

Salu2 Big Smile [:D]

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
  •  09-10-2007, 5:52 PM 20064 en respuesta a 20060

Nuestro itinerario es el siguiente:Barcelona-Los Angeles (salida uno de mayo) el cuatro de mayo rumbo a Las Vegas en coche el siete de mayo en avion Las Vegas San Francisco y finalmente el once de mayo San Francisco Barcelona el coste de los vuelos con seguro y tasas con rumbo 1471 € dos personas ¿que os parece?ah se me olvidaba volamos con Swiss, US Airwais, American Airlines

•  09-11-2007, 4:55 PM 20144 en respuesta a 20064

El itinerario no está mal, no sé si ya tenéis los billetes emitidos y pagados pero sólo como curiosidad, (y por proximidad de los sitios), creo que os convendría hacer BCN-Los Angeles en primer lugar, de allí podéis ir en coche a San Francisco ya que la distancia no es mucha y de S.Francisco a Las Vegas en avión. Otra opción es que fuéseis primero de L.A. a Las Vegas en avión y volárais después a San Francisco para regresar a Bcn. De esta forma ganáis tiempo para estar en todos los sitios. Tened en cuenta que San Francisco está muy bien y es precioso, pero muchos días a lo mejor sobran para ver aquello... Os recomiendo más días en Las Vegas y alguno más en L.A. No os perdáis los parques de atracciones de los estudios de cine.

Las líneas aéreas están muy bien y son buenas compañías. Supongo que Swiss os llevará via Zurich. El precio es muy bueno para todos esos trayectos.

Salu2 y buen viaje.Big Smile [:D]

•  09-11-2007, 5:19 PM 20147 en respuesta a 20144

Gracias por tus recomendaciones. Todavía no hemos cogido los billetes, la idea del itinerario así es por no coincidir el fin de semana en las Vegas ya que el precio de los hoteles se triplica, además si nos gusta otro año haríamos SFO-LA en coche por la costa que creo que está muy bien haciendo noche en distintos sitios y visitar los parques Yosemite y Deaht Vallei.

•  09-12-2007, 4:52 PM 20453 en respuesta a 20147

De todas formas, como todavía estáis a tiempo, pedid presupuesto a través de varias agencias de viaje (online o tradicionales) para el paquete de vuelo+hotel en cada sitio. Yo lo miré hace un par de años, para hacer Bcn-Londres-Los Angeles-Las Vegas y regreso, con hoteles en L.A. y en Las Vegas y no me salíó demasiado caro. Al final encontré un chollo en una agencia de las de toda la vida y por unos 2.000 euros lo tuve todo arreglado, billetes, hoteles, tasas, etc...  Y los hoteles son los que te detallo en mi otro mensaje. La cuestión  es mirar en un par de sitios diferentes y posiblemente tengan alguna oferta especial para vuelos+hoteles, aunque sea en finde.

Ahora ya sabéis los precios de cada hotel y de los vuelos por separado, se trata de pillar un paquete que mejore ese precio.

Por cierto, esa ruta en coche por la costa suena más que bien...

Salu2 Big Smile [:D]

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía