Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

La Habana

Último mensaje 11-29-2007, 11:11 AM por juli48. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-11-2007, 10:54 AM 20080

La Habana

en octubre pasaré tres noches en La Habana, y por la noche tengo entendido que no hay problema de encontrar marcha,  y para  el día pregunto si.: hay mercadillos para adquirir algún recuerdo autóctono????.

Alguien sabe si es posible en alguna playa de Cuba practicar el nudismo????? o al menos topless 

•  09-12-2007, 8:25 PM 20569 en respuesta a 20080

Re: La Habana

hola juli ,decirte q el año pasado estuve en cuba en la habana y recuerdo que visite por lo menos un par de mercadillos, uno no sabria muy bien decirte donde está pero creo que podrás localizarlo cerca de la catedral, lo que no sé es que dia lo ponen. El otro lo encontrarás pasado el hotel nacional siguiendo el malecom,está a la vista y no tienes q callejear.

Para lo de la playa, no te puedo ayudar,no tuve el gusto de ir a ninguna en esa ciudad; espero que mi informacion te sirva de algo de ayuda. Y q te lo pases muy bien.

•  09-13-2007, 11:12 AM 20792 en respuesta a 20569

Gracias!!!!!! ..... por la información

Pondré todas las ganas en pasarlo bien, es un pais al que hace tiempo que tengo ganas de ir.

un saludo

•  09-14-2007, 12:18 PM 21381 en respuesta a 20080

Hola,me llamo Rayma y soy cubana,aunque recido en Torrevieja,Alicante.En Cuba se le llaman ferias a los,aquí mercadillos,y las puedes encontrar en La Catedral  De La Habana y Malecón,aunque puede que existan más.En cuanto a comprar alguna cocita autóctona pués existen también las tiendas caracol.Ahora...las playas nudistas,aunque no participo de ello tengo entendido que puedes encontrar ese tipo de playas en Varadero,solo allí.Aunque también oí alguna vez que en la marina hemingway,municipio playa.Ciudad de la Habana.Te recomiendo que no lo practiques en cualquier playa,te puedes ver metida en un problema.Espero te sirva mi respuesta.Buen viaje.
    que tengas un buen día
  •  09-14-2007, 1:43 PM 21416 en respuesta a 21381

Hola Rayma, como te agradezco los datos que me das, ya te comentaré mi experiencia cuando vuelva, tengo mucha ilusión en el viaje.un saludo

•  11-29-2007, 11:11 AM 28664 en respuesta a 21381

Hola Rayma, me encantó lo poquito que vi de tú país, en La Habana me sorprendió ver algunas casas en tan mal estado, pero a la vez el esfuerzo que el gobierno hace para reconstruir es admirable. Estuvimos en la casa de la musica, recorrimos La Habana vieja y es preciosa, tiene tantos museos que te puedes pasar todo el día saliendo de uno entrando en otro. En la habana no estuve de playa tuvimos los dos dias con lluvia, y como hacia calor yo me conformaba con la piscina del hotel.

Estuve en varadero y es lo que menos me gustó,  hoteles e instalaciones para turistas, y con el todo incluido la gente se apoltrona en el hotel y no se mueve.

Estuve en Cayo largo y es paradisiáco, el mar Caribe es tan cálido que te puedes pasar horas a remojo en sus aguas. Además de conocer allí a gente encantadora, así que pienso en volver para marzo.

Un saludo

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía