Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a tenerife

Último mensaje 05-18-2008, 6:06 PM por honna. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-07-2007, 6:34 PM 19844

viaje a tenerife

hola gente,

Soy un chico de tarragona que tengo planeado un viaje a la isla de tenerife a medianos-finales de octubre con mi madre.

Podriais pasarme info sobre la isla, que visitar, etc?

Tambien nos gustaria realizar alguna excursion puntual en cualquier otra isla de Canarias. nos quedaremos 8 dias

un bero y graciaaaaaaaas!!!!

•  09-11-2007, 10:41 AM 20078 en respuesta a 19844

Re: viaje a tenerife

si lees por los foros encontraras respuestas a tus preguntas

el tema de visitar otra isla te aconsejo lanzarote

en lanzarote es muy bonito ver el parque de timanfalla, el mirador del rio, la cueva de los verdes etc

•  09-11-2007, 4:05 PM 20142 en respuesta a 19844

Estuve hace unos 3 años por allí y aunque ahora no me acuerdo muy bien de los nombres de los sitios que visité, intentaré hacer memoria. Haber, yo te recomendaría alojarte en Puerto de la Cruz si lo que quieres es moverte y ver la isla, claro que si vas allí para tomar el sol es mejos que vayas al sur que siempre hace mejor tiempo. Por lo demás, en mi opinión el sur no vale nada, está llenos de ingleses, alemanes etc. y no hay nada bonito, lo único bonito que hay allí y que recomiendo es el Barranco del Infierno: un paseo de una media hora por un barranco al final del cual hay una cascada muy bonita.

Sitios que merecen la pena son el Teide, La Orotava, Masca, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, ... No me acuerdo de muchos nombres pero os recomiendo ir a una oficina de turismo y allí os daran un folletito con escursiones y sitios para visitar.

Os recomendaría alquilar un coche (haciendolo por internet salé muy barato) y visitar por vuestra cuenta la isla y no por medio de las excursiones de las mayoristas que salen carísimas.

Si quereis hacer una visita de un día a otra isla os recomiendo la Isla d la Gomera. yo no he estado pero me han dicho que es muy bonita. Creo que salen barcos desde Los Cristianos hacia allí y se puede hacer la excursión de un día. Pero bueno, de esto os informaran mejor en cualquier oficina de turismo de allí.

Espero que esto te sea de ayuda...

•  09-13-2007, 2:27 PM 20978 en respuesta a 19844

Hola que tal!

Yo estuve en Tenerife hace dos años. Tambien fui una semana y la verdad que es impresionante todas las cosas que tiene. Si vas en plan visiteo, espero te alojes en el Puerto de la Cruz. Alli se encuentra el Loro Park. Preparate para estar un día entero andando. Alli vi por primera vez a los pingüinos. Hay toda clase animales pero no es un zoológico.Todo esta muy acondicionado para cada animal y la entrada es espectacular. Luego están los lagos Martianes, un montón de piscinas con agua salada.

No dejes de visitar el Teide y si puedes hacerlo por la mañana, conoceras a la subida la famosa panza de burro que son nubes que se quedan a tus pies. Si vas a la playa de los cristianos y te puedes subir en barco, lleva a tu madre a ver a las ballenas piloto(una esperiencia inolvidable) eso si, cuidado con los mareos en el barco. Visita el drago milenario, Garachico, Icod de los vinos, montate en camello(pasareis un rato divertido) y pasea por el puerto.

Te aseguro que os va a gustar.

Que pases un buen viaje.

•  09-21-2007, 10:53 AM 22521 en respuesta a 19844

Hola estuve en Tenerife el año pasado y la verdad es que me lo pasé muy bien tiene muchos lugares que visitar. He viajado mucho y Tenerife me enamoró hasta tal punto que voy a volver este próximo agosto. Lugares que visitar, por supuesto pasear por la noche en Puerto de la Cruz, montarse en camello en el Tanque y visitar el paisaje espectacular de las cañadas del Teide. Otra visita indispensable es el Loro Parque y ver las actuaciones de las orcas.

Lo que elige bien el hotel porque algunas fotos engañan.

Si vas a alquilar coche ten cuidado con el tráfico y si no no te preocupes el taxi es super barato.

Pueblochico y el Draco milenario son otras opciones a visitar.

De ir a otra isla a mi me gustó mucho Gran Canaria y el parque natural de las dunas de Maspalomas.

Que tengais buen viaje.

•  05-18-2008, 6:06 PM 44367 en respuesta a 22521

Hola, en respuesta a tu mensaje sobre Tenerife,veo que has estado tambien en gran canaria, pues podrias pasarme informacion de lugares bonitos que visitar y donde te alojaste, yo he elegido Puerto Mogan el Hotel Club de Mar. podrias decirme algo sobr esta isla. Gracia.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía