Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Marruecos o Túnez?

Último mensaje 12-02-2008, 1:11 PM por mikel. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-05-2007, 12:48 PM 19382

Marruecos o Túnez?

Me gustaría hacer un viaje en invierno a uno de estos dos países, y no sé cuál será mas bonito o merecerá más la pena, si Túnez o Marruecos, alguien me puede aconsejar? Graciasssss
  •  09-05-2007, 1:02 PM 19385 en respuesta a 19382

Re: Marruecos o Túnez?

por supuesto marruecos,en  túnez  hay poco que ver, esta todo muy comercializado ya. sin embargo en marruecos hay una gran variedad de sitios y la tradicion esta por donde quiera que vayas. he visitado este pais ya varias veces, sobre todo el norte. si necesitas alguna información ya sabes.
  •  04-13-2008, 2:08 PM 41094 en respuesta a 19382

Tuns    y  Marruecos    son  dos paises    que   merecen    la  visita,  muy   estupendos    paises, pero    ya   creo   que    el  secondo   queda   mas   authentico ,   grandioso, romanticismo garantizado. El visitante hunde completamente en un mundo fascinante   desde  la  playa  , montana   al   desierto ....

si   necesitas  mas  infos   no  dudes   de  decirlo

•  11-20-2008, 5:00 PM 69176 en respuesta a 19382

Sin lugar a dudas Marruecos, es fascinante, mis amigos y yo lo hemos recorrido durante 10 días, 4 de ellos por el desierto y los pueblos de alrededor, junto a un guia que nos hizo todas las horas de viaje, mucho más llevaderas, y nos enseño lugares espectaculares, gracias a Youssef Oubza de Bazza Tours.
  •  11-20-2008, 5:03 PM 69177 en respuesta a 41094

Para mi y mis amigos de Málaga, indudablemente Marruecos es mucho más encantdor, su gente es entrañable, sobre todo el Sur, y los pueblos como Rissani y Ouarzarzate, una pasada, tuvimos la suerte de contar con la compañia de nuestro guia, Youssef Oubza, que nos hizo todas las horas de coche mucho llevaderas, y organizó una ruta muy completa. Gracias Oubza

•  11-20-2008, 7:46 PM 69179 en respuesta a 69177

No conozco Tunes pero si Marruecos, y realemente tiene lugares increibles para visitar...no creo que Tunez, por lo que he leido y me han contado, sea tan rico como Marruecos turisticamente.

MEJORES PLAYAS
    PLAYAS MEXICO
    PLAYAS BRASIL
  •  11-28-2008, 12:32 PM 69297 en respuesta a 19382

Son dos países que vale la pena visitar, las pasadas Navidades hice un circuito en 4x4 por el sur de Túnez,no conozco el norte y me gustó bastante, y este verano he hecho un circuito por las ciudades imperiales de Marruecos, pero lógicamente no se puede apreciar todas estas ciudades y sus encantadoras Medinas en 7 días.... y en un circuito programado, Marrackech me encantó pienso volver pero por libre sin touroperador ya que al fin y al cabo es cómo mejor se viaja.... la zona de la costa no la conozco pero en cuanto pueda volveré a este encantador país.
  •  12-02-2008, 1:11 PM 69332 en respuesta a 19382

Hola,

Somos una pareja de Bilbao de treinta y tantos que vamos a estar en Marrakech entre los días 9 y 14 de diciembre.

Tenemos previsto hacer un par de escursiones de día por allí: Atlas, Essaouira, u otras y nos gustaría contactar con gente para compartir guía.

Un saludo,

Mikel

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía