Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje a los Cayos

Último mensaje 08-29-2007, 7:23 PM por juliana28. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-24-2007, 8:32 PM 7839

Viaje a los Cayos

Hola

Se de buena fe que se puede viajar a los cayos, siempre y cuando lo contrates con una agencia con un coste de unos 25.000 de las antiguas ptas... pero..

Hay alguna manera de realizarlo sin agencia?Si es asi, y alguien que lo haya realizado.. como se puede gestionar? desde Cuba o desde España? Con que aerolinia?

Igualmente se que se pueden alquilar motos sin ningun problema pero... y los coches? que tal? con que agencia? desde Cuba o desde España?

Asias!

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  02-26-2007, 12:10 AM 7852 en respuesta a 7839

Re: Viaje a los Cayos

Q tal liso?

Contestando a tu pregunta sobre el alquiler de coches, hay muchas agencias por internet que te permiten contratar tanto alojamientos como alquiler; de hecho la opción fly&drive tiene bastante éxito y sale bien de precio.

Eso sí, y según nuestra experiencia, asegurate de que todo está reservado correctamente; esto es, el primer día que llegues a Cuba llama a la agencia y los hoteles reservados para confirmar que las reservas estan hechas. Si no te puedes encontrar, como yo, que alguna todavía no se ha 'efectuado'.

Tuve que insistir mucho y cabrearme con la agencia cubana pero al final todo salió bien y confirmaron el pago de la reserva. El resto, ningun problema.

Un saludo,
    P.D.:  Cayos hay muchos y todos fantásticos; si quieres alguna recomendación personal, mira cayo Levisa. No es el más lujoso ni el más apartado pero a mí me gusta mucho.

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  08-29-2007, 7:23 PM 18198 en respuesta a 7852

Re: Viaje a los Cayos

Como tengo pensado en octubre viajar a Cuba, quería conocer los cayos, y si me alojo en La Habana que posibilidad de transporte público hay a los Cayos???? o tendría que pensar en alquilar coche?????
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía