Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

informacion meteorolgica

Último mensaje 08-26-2007, 11:33 PM por panzunen. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-16-2007, 1:42 AM 9715

informacion meteorolgica

Hola estoy pensando ir de viaje de novios a Punta Cana o a Mexico., pero voy en finales de Agosto, me gustaria saber como está el tiempo alli en esos meses, hace calor ? Es tiempo de lluvias? >Me gustaria que me contestase alguien que haya estado alli, muchas gracias
  •  08-26-2007, 11:33 PM 17818 en respuesta a 9715

Re: informacion meteorolgica

como ya habras comprobado estos ultimos dias julio y agosto son casi la peor epoca para el caribe, posiblemente tengas suerte, y ya haya pasado lo peor , yo fui en julio hace tres año a republica dominicana y el tiempo fue estupendo, y justo a los 15 dias de volver empezo a pasar por alli un huracan, tambien estuvomos en riviera maya hace 8 años a primeros de julio y solo tuvimos un par de dias de lluvia monzonica, (como media hora por la tarde ... pero a tope), y lo demas todo buen tiempo. espero que tengas suerte , y mas en tu viaje de novios ... que lo disfrutes.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía