Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Compañer@s para viajar en octubre

Último mensaje 06-22-2008, 1:04 AM por Sugey. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-26-2007, 11:38 AM 17700

Compañer@s para viajar en octubre

Me gustaria encontrar un grupo de gente para hacer algun viaje en octubre, estaba pensando ir a Peru, pero con el tema del terremoto , no se si habra algun problema, de todas formas estaba viendo ahora algun viaje a India, o algun combinado de Vietnam, laos y camboya
  •  08-27-2007, 10:09 AM 17873 en respuesta a 17700

Re: Compañer@s para viajar en octubre

Hola.. decirte que yo tenía previsto irme a Perú en esa fecha tambien, movida "alone"... y deseché el viaje por el terremoto y la situación que se encuentra esa parte centro-sur en la costa. Decirte que Machu Pichu es visita obligada, y si quieres hacer la Ruta Inca (con 4 dias de travesía) las plazas estarán ya complicadas para octubre (siempre puedes ver excursiones alternativas). Bueno... quiza no sea el mejor momento..

Saludos desde Asturias

•  08-27-2007, 9:13 PM 17934 en respuesta a 17700

Hola, yo estoy buscando gente para ir a brasil y si no encuentro a nadie como 2ª opción tb tengo en mente la india, solo tengo 15 dias de vacaciones que puedo distribuir de la siguiente manera: del dia 10/09/07 al 03/10/07 ó del día 26/09/07 al 14/10/07 dia arriba día abajo, bye
  •  08-29-2007, 3:11 PM 18145 en respuesta a 17700

hola:

soy peruana y acabo de regresar de mi maravilloso país.

Es verdad que estamos viviendo momentos muy difíciles y dolorosos pero somos un pueblo luchador y con la ayuda de Dios y los países hermanos,  pronto nos recuperaremos.

Quería decirles que Perú tiene muchos lugares bellos que visitar y que el mes de octubre es una buena época para viajar ya que el clima es bueno en la mayoría de las regiones .... asi que... venga !! animaros  porque estoy segura que si van, no se arrepentirán.  Escríbanme si necesitan información.

Saludos

•  04-29-2008, 2:16 PM 42351 en respuesta a 17934

Hola! Pues yo soy chica de Barcelona, quiero irme a la India o Tailandia (aunque estoy abierta a más propuestas!)desde  mediados- finales setiembre a mediados-finales octubre. Tengo 28, y soy de fácil trato, con humor. Quién se apunta?!

•  04-30-2008, 1:31 AM 42424 en respuesta a 42351

Hola, Estoy jubilado, tengo 58 años y estoy buscando gente interesada para hacer un largo viaje por Sudamérica, con mochilla. El primer País que tengo intención de visitar es Perú, donde tengo previsto estar durante un mes, la intención es salir de Barcelona la segunda quincena de setiembre o bien la primera de octubre,  Por todo ello estoy interesado en hablarlo con quien se decida a ir ese mes a Perú, y hacer ese mes juntos, si algun@ de vosotr@s piensa lo mismo, me  puede escribir a   josep_4005@hotmail.com  i ........... 
  •  04-30-2008, 1:38 AM 42425 en respuesta a 42424

Perdón, me he equivocado al escribir el mail, el correcto es   josep_5004@hotmail.com   
  •  06-22-2008, 1:04 AM 62658 en respuesta a 17700

Hola!!!! tengo mis vacaciones en Octubre todo el mes, hestoy aun indecisa ente India-tailandia o China-tailandia este es mi corro si te interesa locasugey@hotmail.com
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO