Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Hotel BAHIA SUR en San Fernando ...... Una pesadilla

Último mensaje 08-21-2007, 11:19 AM por josinas. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-01-2007, 8:32 PM 16078

Hotel BAHIA SUR en San Fernando ...... Una pesadilla

En primer lugar, un saludo a todo el personal. Es la primera vez que escribo en este foro, y quería contar mis últimas vacaciones.
    Con estas líneas quiero animar a todo el mundo, a que simplemente, busque información específica del hotel donde piensa ir de vacaciones, antes de que le arruinen el merecido descanso veraniego.
    Llvamos casi 20 años recorriendo la costa mediterránea y atrántica, sin repetir sitio. Nos gusta conocer lugares diferentes.
    Este año, tocaba Cádiz, y decidimos hacer una reserva en el Hotel Bahía Sur, en San Fernando. 12 noches.
    El resúmen: Una pesadilla.
    Un cuatro estrellas, al que le sobran 2.
    Las instalaciones deportivas, son del Ayuntamiento de San Fernando. Por lo tanto, no son del hotel, como dicen en la web del establecimiento, ni gratis, .... hay que pagar. Fué una de las razones que nos llevaron a este hotel,
    La comida, aburrida... pues eso, hasta aburrirse. Repetitiva, poca variedad, y escasa calidad para la categoría del hotel (la que se paga).
    Todos los días, en la plancha, para cenar y comer, salchichas y hamburguesas. La especialidad del hotel.
    La piscina, una completa colección de prohibiciones. Ni jugar con pelotas, ni tirarse de cabeza, ni saltar de pie ..... Una auténtica gozada para niños, vamos !!!
    A mi hijo le regañaron por saltar a la piscina corriendo, y le prohibieron jugar con una pelota de goma del tamaño de una de ping pong. Verídico.
    La animación, aburrida, sosa, impuntual ....
    La limpieza ....mejor no opino. Brilla por su ausencia.
    Sábanas rotas, con manchas, paredes que se oye todo, no hay sitio para aparcar .....
    La TV sin apenas canales. Por no verse, no se veía ni la TVE2.
    El mobiliario ...... Viejo, y en general, en mal estado.
    Una auténtica gozada si quieres arruinar tus vacaciones.
    Lo mejor del hotel, el centro comercial que hay debajo.
    Pero claro, quién quiere ir a Zara todos los días de sus vacaciones ????
    No hay otra cosa en los alrededores.
    A mis amigos, no se lo aconsejaría nunca.
    Yo solicité una hoja de reclamaciones (otras familias también) y no tuve ni respuesta ni disculpas por parte de la dirección durante toda la estancia (12 noches).
    A todo esto..... los dos primeros días, tres cambios de habitación. Motivo 1: Suciedad y deplorable estado del sofá cama donde se supone debía dormir un niño.
    Motivo 2: Olores en la parte inferior del bungalow.
    Motivo 3: Ruidos y más ruidos desde el centro comercial. Pared con pared con un baño del mismo. Inaguantable hasta la 1 ó 2 de la madrugada.
    Si alguien quiere más detalles de la estancia, fotos del hotel de las que no ponen en la web, o cualquier otra información, que me lo diga.
    Pero repito, antes de reservar unas vacaciones, buscad información, y más información.
    Que no os las arruinen.

Un saludo
  •  08-03-2007, 7:58 AM 16170 en respuesta a 16078

Re: Hotel BAHIA SUR en San Fernando ...... Una pesadilla

Hola a todos, yo soy de Málaga, y no había oido nunca el hotel ese de San Fernado, hasta que este Lunes, precisamente, me encontré con una persona que no veía desde hacía años, y me comentó que tenia previsto ir de vacaciones, él, su familia y un par de matrimonios más, a un bungalow en ese mismo hotel. Me comentó que salía muy caro además, 1.200 euros la semana (creo) pero que tenía mucha ilusión.

No tengo el telefono de esa pesona para advertirlo de lo que se puede encontrar, (es un conocido simplemente) pero espero que con las reclamaciones, algo solucionen.

Lo único que si veo lógico es lo de la piscina, se que en muchos sitios está prohibido tirarse al agua de pie o como sea, pero eso tiene su explicación, y me imaginoque estará infudada por accidentes que hayan ocurrido en esa piscina o en general.

Lo de la pelotita........... hombre.............. si un niño te está dando en la cabeza (sin querer) con la pelotita, el rato que te estas bañando........... pués también se habrá quejado la gente de no poder estar agusto en el agua.........y lo prohiben....... normal.

Es cuestion de poder bañarse en la piscina sin peligro a que te salte una persona encima al tirarse, o que te esten molestando no con una pelotita,  con muchas pelotitas,  porque si no está prohibido, volarían pelotas por el aire constantemente ¿comprendes? 

Bueno, siento mucho lo de tu viaje, y espero que el próximo no tenga nada que ver con este.

Un saludo y suerte

•  08-05-2007, 7:46 PM 16298 en respuesta a 16170

Pues espero que tus amigos tengan más suerte, aunque hay cosas que son inevitables, y como se suele decir, de donde no hay no se puede sacar. Y en este hotel francamente, no hay nada decente.
    Y en cuanto a la piscina, pues verás.
    Imagina a un niño de 12 años, con una pelota de goma tamaño ping pong, y entreteniendose buceando con ella, soltándola en el fondo, y viendo como sale a la superficie.
    Este fué suficiente motivo para que viniera el supersocorrista desde el otro lado de la piscina, para invitarle a que la dejara en la toalla.
    Y en cuanto a tirarse de cabeza .... pues que quieres que te diga.
    Es el primer hotel, y más aún teniendo dos piscinas, en el que veo esa prohibición.
    Pero nada oye, yo desde luego, no volvería a pasar allí las vacaciones ni gratis. Literalmente.
    Sólo quiero que la gente lea mi opinión, y eso les anime a buscar más información. Que la hay.

Saludos
  •  08-21-2007, 11:19 AM 17105 en respuesta a 16078

hola, no sé si alguna vez tendréis intención de ir a albufeira, en el algarve portugués, pero no vayas nunca, nunca, a los apartamentos albufeira jardim, son como tú has descrito este hotel, sucios, la limpieza brilla por su ausencia, en fin. También decirte que el mayorista MARSOL, hace publicidad engañosa, ya que la mayoría de los hoteles que promociona en su folleto, ya sea en españa o portugal, están llenos de mentiras. Ofrecen servicios, que luego brillan por su ausencia. A ver si ayudándonos, conseguimos que los caraduras dejen de hacer su agosto a costa de nuestro dinero e ilusión.

En cambio te recomiendo el hotel puerto de sta. maria, ubicado en la localidad del mismo nombre. Es un tres estrellas de lujo, mejor que muchos 4 estrellas. El trato, los salones que tiene, la comida...., en fin, para repetir.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía