Si queréis playa, desde luego como las de Cancun pocas, agua cristalina y calentita, y arena, blanquisima y fresquita, los pies lo agradecen cuando se camina por ella a pleno sol.
Pero demasiadas parejas de recién casados españoles , y demasiados gringos,
La verdad que es soberbio todo lo que se ve.
Scaret es espectacular.
Si alquilais un auto merece la pena, la gente mexicana es super amable.
Yo lo alquile y visite Valladolid, Mérida, y las ruinas de Shel ha, yo las prefiero a otras mas famosas, también cerca de Shel Ha en Cozumel, hay unas ruinas aun sin promocionar, metidas entre la vegetación.
Acapulco también esta muy bien, pero la playa es muy traicionera, hay muchos remolinos y no te puedes fiar.
Si vais a acapulco no dejéis de ir a visitar Taxco, es un pueblo precioso, lleno de tiendas de Plata, además de sus minas y una iglesia hermosisima.
Este año regreso, pero quiero visitar chihuahua, ya que quiero conocer a los rarámuris, me dicen que también es precioso, que puedo estar más tranquila en una playa de Ixtapa y Zihuatanejo, ya veremos, por que no se si podre con todo, ya que también iré al estado de veracruz, para ver todo lo que pueda, Tajin, Papantla ya que me dicen que es preciosa esa zona.
claro que tampoco me librare de los gringos ya que al estar cerquita de casa y al precio de sus dolares, les sale mas barato ir a México que estar en sus casitas.
Y sin dejar de visitar DF ya que si no, es como si comiese sin tomar postre.
¡Dios mío que hermoso es México! Ya van 6 veces que voy, ya sé que repito mucho pero...
No se si se pueden poner direcciones, pero si es así, aquí os dejo esta, es de mapas de México
Os deseo muy feliz viaje.
P.D Cuidado si les dan de comer algo a los peces en cancun, aunque se crean muy rápidos ellos lo son más, y se piensan, que sus dedos son también parte de su comida, aun tengo las señales de sus dientes en uno de mis dedos, jeje
Magnolia de Acero