Hola. Voy a romper una lanza a favor de Luxemburgo. He estado varias veces porque tengo familia que vive allí. La verdad es que es una pequeña capital que en su día tuvo un importante sistema defensivo. De estas defensas, que en su mayor parte datan de la epoca de Felipe II, la ciudad aún conserva mucho. Es una ciudad para pasear por sus calles, los jardines, la zona de las murallas. Su importancia estratégica fue tan importante que alguien la ha llamado "la Gibraltar del Norte". Yo creo que una vez en la vida, si se tiene la oportunidad, vale la pena visitarla. Por cierto, en su museo se guarda el mosaico romano más antiguo, hallado íntegro, más al norte de Europa.
La verdad es que el pais de Luxemburgo tiene cierta similitud a España por el precio del tabaco y de la gasolina son parecido, jajajaja. Y sobre todo, porque esta cerca del Francia, Alemania, Bélgica. Si no te gusta o no te convence, siempre puedes salir rapidamente. Pero, en serio, vale la pena. Si alguien necesita más información se la puedo dar o puedo consultar. Saludos.