Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

visita a luxemburgo?

Último mensaje 08-06-2007, 11:27 PM por tian. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-26-2006, 11:51 AM 1059

visita a luxemburgo?

Estoy estudiando en Bélgica, muy cerquita de Luxemburgo, pero no sabemos si ir a verla ciudad, por que nos han dicho que no vale mucho la pena.

Aguien que le haya gustado por ahí?

thx!

•  03-31-2006, 7:00 PM 1403 en respuesta a 1059

Re: visita a luxemburgo?

Danna,  llegastes a ir a conocer Luxemburgo?? Tengo entendido que merece la pena ir, hasta yo estoy viendo la posibilidad de ir? Coméntame que te parecio.

Saludos,

•  08-06-2007, 11:27 PM 16337 en respuesta a 1059

Re: visita a luxemburgo?

Hola. Voy a romper una lanza a favor de Luxemburgo. He estado varias veces porque tengo familia que vive allí. La verdad es que es una pequeña capital que en su día tuvo un importante sistema defensivo. De estas defensas, que en su mayor parte datan de la epoca de Felipe II, la ciudad aún conserva mucho. Es una ciudad para pasear por sus calles, los jardines, la zona de las murallas. Su importancia estratégica fue tan importante que alguien la ha llamado "la Gibraltar del Norte". Yo creo que una vez en la vida, si se tiene la oportunidad, vale la pena visitarla. Por cierto, en su museo se guarda el mosaico romano más antiguo, hallado íntegro, más al norte de Europa.

La verdad es que el pais de Luxemburgo tiene cierta similitud a España por el precio del tabaco y de la gasolina son parecido, jajajaja. Y sobre todo, porque esta cerca del Francia, Alemania, Bélgica. Si no te gusta o no te convence, siempre puedes salir rapidamente. Pero, en serio, vale la pena. Si alguien necesita más información se la puedo dar o puedo consultar. Saludos.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía