Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Último mensaje 05-13-2008, 12:57 AM por SANTOS. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-22-2007, 9:43 PM 14846

ARGENTINA EN NOVIEMBRE

Necesito informacion para hacer un viaje a Argentina en novimerbe de unos 15 dias aproximadamente. La idea es Buenos Aires y la zona Sur. ¿ Cual seria los lugaresi indicados para visitar y en cuales quedarse y cuanto tiempo? El mejor medio para moverse, autobús, avión, alquiler coche?

Gracias

•  07-26-2007, 7:40 PM 15374 en respuesta a 14846

Re: ARGENTINA EN NOVIEMBRE

...hola Aisa en un placer saludarte, como nadie te informa intentaré hacerlo yo, hace una semana que he vuelto de un viaje de un més por la Argentina, es un pais maravilloso en el que los paisajes estan acordes con el trato de sus gentes, son amables y educados y lo de comer ocuparía varias paginas, para los 15 dias que tienes previstos la mejor manera de moverte sería el avión, el autobús es una opción estupenda pues poseen vehiculos muy nuevos donde te dan de cenar y desayunar pues habitualmente se viaja de noche lo cual te hace ahorrarte el hotel, mi consejo sería el siguiente: entre 3 y 4 dias en B.Aires, entre 2 y 3 en Puerto Madryn para el avistaje de ballenas y las loberías y pinguinos, 3 o 4 dias en bariloche que es uno de los sitios mas alucinantes de Argentina y no mas de 2 dias para ver desde calafate el glaciar Perito Moreno, yo descartaria Usuaia y si te quedara algun dia trataría de ver las cataratas de Iguazú que si bien estan en el norte merecen muy mucho la pena, todo esto es una recomendacion por encima, si necesitas informacion mas concreta no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que me sea posible, un saludo y estoy seguro de que será un viaje inolvidable, como dicen por allá...suerte!!!

mi correo es: elcontadordearena@hotmail.com

•  07-27-2007, 5:53 PM 15486 en respuesta a 14846

Hola :
    Somos un grupo de amigos que hacemos excursiones en la provincia de Misiones; te mando nuestro anuncio que subimos en la página y cualquier consulta puntual, ADELANTE!.
    Con estima.
    Silvia
    http://www.viajeros.com/empresa-mysturismorural

Descubrí Misiones, que no es sólo Cataratas de Iguazú...también es:

* Encontrar senderos en plena selva nunca imaginados
        * Descubrir el valor de lo "mesopotámico"entre los ríos Uruguay y Paraná
        * Conocer a sus pobladores originarios: los guaraníes y los colonos, productores de la yerba mate y del té
        * Compartir en sus cabañas y posadas su hospitalidad
        * Sus comidas regionales
        * Su cultura
        * Realizar innumerables actividades como:
        * Trekking
        * Kayak
        * Avistamiento de aves y mamíferos,entre muchas especies arbóreas

Destacando las 51 Areas naturales y Parques Provinciales. Por nuestra parte contamos con camionetas 4x4 para traslados y el asesoramiento permantente en lo que necesites en nuestra provincia.

Cualquier consulta, la responderemos.

Silvia
    relaxmisiones@yahoo.com.ar
  •  08-10-2007, 5:17 PM 16544 en respuesta a 14846

hola;me llamo Jorge y soy de Santiago de Compostela;estoy formando un grupo para ir a la patagonia la 1ª quincena de noviembre.De momento somos 2 personas seguras y hay una chica de Madrid que a lo mejor tb se apunta.Tengo un circuito de 15-16 dias acordado con una agencia de Buenos Aires a muy buen precio y con todas las Excursiones posibles ya contratadas.Visitariamos Buenos Aires,Puerto Madryn,Calafate,Ushuaia e Iguazú.

Si estas interesada o quieres saber mas contacta conmigo a: gonzy1980@hotmail.com y asi te mando el itinerario y te digo el precio.

La verdad es que es el mejor circuito que he encontrado y muy buen precio visto que tenemos todas las actividades incluidas.

Un saludo

•  10-16-2007, 8:14 PM 24196 en respuesta a 14846

hola !!!!

me voy del 6 al 28 de noviembre.

soy un chico vasco de 24 años y voy a argentina en noviembre. me voy solo, y espero pasar unos 3-4 dias en casa de unos conocidos en buenos aires pero a partir de ahi kiero bajar al sur. ushuaia, patagonia, bariloche, san martin de los andes.........

los vuelos internos los cojere desde alli mismo, y me hospedare en hostels.

algien tanbien se va solo?

para cualquier ayuda escribirme y os doy el mail

besos

•  03-30-2008, 5:07 AM 40327 en respuesta a 24196

Hola, me dedico al TURISMO PERSONALIZADO, lo que precises de ARGENTINA Y BRASIL, cuenta conmigo.

jorgesberna@hotmail.com

•  05-13-2008, 12:57 AM 43797 en respuesta a 24196

hola soy de las palmas y tambien busco compañero mandame tu emilio y habramos dispongo de todo el mes de noviembre mi emilio es miguel78477@hotmail.com
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO