...hola Aisa en un placer saludarte, como nadie te informa intentaré hacerlo yo, hace una semana que he vuelto de un viaje de un més por la Argentina, es un pais maravilloso en el que los paisajes estan acordes con el trato de sus gentes, son amables y educados y lo de comer ocuparía varias paginas, para los 15 dias que tienes previstos la mejor manera de moverte sería el avión, el autobús es una opción estupenda pues poseen vehiculos muy nuevos donde te dan de cenar y desayunar pues habitualmente se viaja de noche lo cual te hace ahorrarte el hotel, mi consejo sería el siguiente: entre 3 y 4 dias en B.Aires, entre 2 y 3 en Puerto Madryn para el avistaje de ballenas y las loberías y pinguinos, 3 o 4 dias en bariloche que es uno de los sitios mas alucinantes de Argentina y no mas de 2 dias para ver desde calafate el glaciar Perito Moreno, yo descartaria Usuaia y si te quedara algun dia trataría de ver las cataratas de Iguazú que si bien estan en el norte merecen muy mucho la pena, todo esto es una recomendacion por encima, si necesitas informacion mas concreta no dudes en ponerte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que me sea posible, un saludo y estoy seguro de que será un viaje inolvidable, como dicen por allá...suerte!!!
mi correo es: elcontadordearena@hotmail.com