Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

lugares para visitar en new york

Último mensaje 05-14-2007, 6:13 PM por Miki Puerto. 13 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-02-2006, 1:02 PM 4452

lugares para visitar en new york

la primera semana de diciembre voy a visitar new york y me gustaria saber que puedo visitar

•  09-03-2006, 3:15 PM 4459 en respuesta a 4452

Re: lugares para visitar en new york

Bueno veras yo estuve el año pasado 10 Días, me aloje en el Hotel Milford Plaza esta ubicado en el corazón de Broadway, distrito de teatros, a pocos pasos de Times Square  Y quedé contentísimo por el Hotel me dieron una habitación bastante alta la 23 y vía desde la ventana parte de Times Square incluso podía observar por la ventana el famoso reloj de fin de año.

Por lo tanto si te topas con este hotel por zona y no es de los caros lo cual es muy recomendable yo por lo menos te lo recomiendo.

Bien seguimos cuando bajes a la zona baja de Manhattan podrás visitar muchisimos sitios pero te aconsejó que te tomes con paciencia un mañana y vallas a la Isla Liberty, ya sabes quién sta ahí la famosa dama de la Libertad y que bonita es la jodia jajaja , Además no tendrás la perspectiva de lo grandiosa que es si no la ves de cerca muchos no van y dan un leve paseo en ferry sin  bajar a la Isla yo recomiendo bajar (ya que yo así lo hice.) Y me encanto Visita la Zona cero podrás acceder incluso por un paso elevado desde Battery park que es una de las entradas al complejo que a quedado como estaba esto impresiona pues cuando te pode acceso complejo world trade center te encuentras con las obras los huecos de las torres mira lo aquí.

Eso podrás hacerlo en una mañana o en media mañana si madrugas mucho.

Podrás ver las zonas del Soho y visitar Chinatown Little Italy (o pequeña Italia) y Tri-beca (ahí esta la zona Hippie y las zonas de pubs-Discos deVillege (Zona Gay) el plano para visitar esas Zonas que yo te recomiendo que no te las pierdas, yo visite la estatua compre en Chinatown las mejores marcas tu ya sabes jajaja y comi en el típico Italiano de la pequeña Italia y visite las tiendas de ropa barata y usada y tiendas de objetos utensilios y ropa militar y los estudios de Tatoos de la Zona Hippy. Bueno si haces todo eso en el mismo Día te abras ganado los galones de Viajero de primera, ya que Las distancias esas no son muy grandes pero estamos hablando de New York vete con ropa cómoda calzado cómodo por que andarás mucho Utiliza Metro o Taxis Por unos 10$ una distancia normal y sin pillar atascos podrás utilizar los taxis.

Bueno Museos por esa Zona tienes muchos pero el que te recomiendo por ahí es el que esta cerca del búfalo de woll street el museo de historia aborigen Americana el de los Indios y La historia de Manhattan por cuanto la compraron los colonos y todo eso Recomendado.

También dedica si puedes un domingo a ir a una misa gospel a harllen yo fui y me quede encantado.

Dedica alguna excursión de Maniatan nocturno te llevaran a ver Manhattan desde Brooklyn, y cruzaras el Ferry hasta Long Island  Foto de una de esas vistas. 

También una excursión que a mi me encanto igual que a mi hermana y mi cuñado que fueron los que me acompañaron en este tan fabuloso viaje es una que le llaman Contrastes y te llevan a ver El Bronx - Queens - Brooklyn  Mapa   5 Barrios New York .

Bueno Visita  Central Park en el medio Manhattan es muy grande 4km L 2 km ancho y tiene varios lagos, Zologico una gozada para tomarte un día de relax.

Visita Las zonas laterales de central park las avenidas 5ª Madison ahí encontraras el Museo Metropolitan es grandisimo y si puedes visitarlo adlo y en la 8º av al otro lado puedes visitar la casa Dakota de Jon Lennon y el museo de Historia Natural a Unos Metros (Yo los visite y los recomiendo aun que son muy Grandes y ver los dos en un día puede resultar muy pesado.

Pierdete por la zona de Times Square por esas calles llenas de luces y de espectaculos cines teatros y tomate unos cocktells por lugares famosos como el harRock-cafe y el Planet Holliwood y muchos mas que hay por ahi mira los edificios que hay que son preciosos no solo los conocidos si no cientos con fachadas espectaculares visita la estación Central cerca de Times square.

Ya sabes el dicho (Lo que no haya en New York es que No Existe).

Seguro algo se me olvida pero es domingo y me llaman para comer Compañeros de viaje, Saludos de Este Humilde Viajero.

Espero Esto te ayude a tí y a otros viajeros un saludo de Chero - Jessus (nicks red) Nombre: Jesús M

Bueno Os dejo mi Email para lo que sea Jesusmp_@hotmail.com.

•  09-03-2006, 8:46 PM 4462 en respuesta a 4459

uf, que interesante y completo ¿seguro que no eres guía turístico?
    felicidades

enseña-aprende un idioma y acabaremos con las guerras
  •  10-28-2006, 11:27 AM 5479 en respuesta a 4452

¡ qué envidia que me das ! , me encantaría ir a New York . Espero que te lo pases fenomenal y disfrutes tanto com jessus , buen viaje, Teresa
  •  10-28-2006, 7:03 PM 5484 en respuesta a 4452

Nosotros estuvimos en N.Y. en semana santa y te vamos a dar nuestro punto de vista a grandes rasgos. Sabes que para gustos los colores y cada persona es un mundo, así que lo nuestro no tiene porque ser lo bueno para ti.

Estuvimos en el Milford y aunque no tuvimos problemas, no nos gustó. Estaba muy centrico, es cierto, y bien de precio, pero unos compañeros nuestros vieron alguna cucaracha y un ratón, cosa que ya ibamos avisados porque lo leimos en un foro.

NO fuimos a la isla a ver la estatua de la libertad porque nos fué suficiente desde baterry park (perdonar si no escribo bien los nombres), preferíamos ahorrar tiempo y energías para otras cosas. La zona cero y el distrito financiero "impresionante". Maravilloso pasear durante horas y horas por el soho y g. village. Sentarte a comer en cualquier pequeño parque  y mirar a la gente que pasa de todo. NOsotras nos pusimos una peineta en un parque delante del ayuntamiento y nos pusimos a hacer fotos y la gente pasaba de todo, no nos miró ni el gato. El puente de Brooklin y ver N.Y. desde el otro lado. La excursión "contrastes" es impresionante. Pasear a saco por Central Park. Subir al Rockefeller center "top of the rock". Ver St. Patrick. Entrar en Tifanis y ver todas las tiendas de alrededor, están todas todas todas incluso zara, jejeje. Pasear de noche por Times square y alucinar un buen rato. Ver el Metropolitan Museum. Salir a bailar salsa de noche, fue una experiencia "distinta", por llamarlo de alguna forma. No regateamos en ir al mejor sitio para escuchar jazz, el blue note y escuchar a Cheak Corea (no se como se escribe, perdona de nuevo). Los restaurantes solo son asequibles, aunque caros tambien los italianos que están por todas partes, pero cuidado que no está incluido ni impuestos ni servicio, ni propina , ni.... Me lo pasé de muerte en chinatawn dejandonos llevar por los chinos a sus tugurios a comprar bolsos de marca y me traje unos maravillosos por cuatro duros y muy bien imitados y también los relojes. Que pena no haber comprado más, ahora me arrepiento.

Fue un viaje impresionante, está todo todo todo lo económicamente posible, pero visto una vez creo que no volveré, aunque me gustó y fue toda una experiencia.

Bueno, un saludo y espero en algo haberte ayudado.

•  11-03-2006, 2:39 PM 5583 en respuesta a 4452

¡Hola !

La verdad es que Nueva York es precioso, yo estuve hace dos años y estuve sólo 5 días, mis opiniones sobre esta ciudad de cara a ver serían las siguientes:

Para ahorrar un poco si quieres puedes ir por libre a ver música Gospel en Harlem, si te interesa te dare la dirección de la iglesia Baptist Church o algo asi se llamaba jejeje ( que cabeza tengo), la verdad es que es muy curioso (no contrates excursiones para ver esto son super caras y en realidad te puede costar 20 dolares, lo que te cuesta el taxi y las propinas de la misa y si quieres a la vuelta te coges el metro que esta al lado y te sale muy barato). Ya que estas en esa zona puedes visitar la universidad de Columbia que esta cerca verás el contraste de una zona rica a una más pobre como Harlem, con solo cruzar una calle. Un consejo no pasees mucho por Harlem da miedo y hay gente muy rara. Pero eso de ti depende.

Otro consejo es que si vas a visitar la estatua de la Libertad, cuando yo fui, no dejaban subir.Por lo que decidimos ir a verla mas de cerca con un Ferry gratuito, que pasa cerca de ella y te lleva a State Island (uno de los barrios de Nueva york que es una isla).Lo que debes de hacer si no quieres ver este sitio, igual que sales del barco vuelves a entrar.Ya que estas en esa zona puedes ver la Zona Cero que esta a muy pocos metros y la zona de Wall Street todo esto está muy cerca. Ya que estas en esa zona allí tienes uno de los almacenes mas baratos el Century 21. Es barato pero debes de rebuscar para encontrar chollos. 

Otro lugar curioso es ChinaTown allí puedes comprar recuerdos o imitaciones de relojes, bolsos,etc. a precios muy bajos eso si, es como Marruecos debes de regatear, y mira por todas las tiendas ya que te pueden variar mucho los precios de un sitio a otro. Cerca de esa zona tienes el Little Italy barrio Italiano (si puedes come o cena allí es muy barato comparando con lo que hay en Nueva York)

La excursión que esta muy bien es la de Contrastes, esa es la única que realize y merece la pena. En Queens merece la pena comprar es muy barato, se come muy bien para mi es uno de los mejores barrios ya que es latino.

De Central Park no te puedo decir nada, ya que no tuve tiempo de ver mas.

Saludos y a pasarlo bien

•  11-13-2006, 1:19 PM 5737 en respuesta a 5583

Fin de Año en Nueva York

Buenos días,

Estoy preparando un viaje para pasar la nochevieja en Nueva york, y ando un poco perdida, ya que me gustaria ir a Times Squere y despues a alguna fiesta, pero no conozco ningun lugar que organice cotillones o fiestas alli.

Alguien me puede echar una manopara elegir donde despedir al 2006? Muchisimas gracias!! 

•  11-14-2006, 2:35 PM 5741 en respuesta a 5737

Re: Fin de Año en Nueva York

Hola yo la verdad es que no tengo ni idea de marcha en Nueva York, de todas maneras me comentaron gente en Miami, que Times Square en Noche Vieja es una pasada, esta a tope de gente y hay mucho ambiente, de todas formas mira en esta página que hay de todo http://www.clubnyc.com/

Saludos y hasta otra

•  11-14-2006, 5:24 PM 5742 en respuesta a 5741

Fin de Año en Nueva York

Muchas gracias, mirare la pagina a ver si encontramos alguna fiesta chula para ir despues de Times... Ya te contaré que tal nos ha ido!!

Gracias

•  11-16-2006, 1:14 AM 5760 en respuesta a 4452

La visita a Nueva York  , (Normalmente Manhatan y alguna escapada a Brooklyn) es tremendamente interesante, pero si puedes  algún día salir de la ciudad sería todavía mucho más interesante.

Saludos

http://www.viajarycontar.com

•  11-21-2006, 11:38 AM 5877 en respuesta a 5760

Realmente New York es una maravilla. Yo he estado ya dos veces y me he preparado el viaje en un foro que es www.forofosdenuevayork.es y realmente hay una cantidad de datos, hoteles, avión, como llegar y todo eso increíbles. Os animo a visitarlo y si teneis alguna duda seguro alguien hay para ayudaros.

Encantada de conoceros.

•  11-23-2006, 7:18 PM 6026 en respuesta a 4452

SI QUIERES PREPARAR TU VIAJE A NUEVA YORK TE RECOMIENDO QUE VISITES LA WEB FOROFOSDENUEVAYORK.COM, Y MÁS CONCRETAMENTE SU FORO (http://bigapple.1.forogratis.es/index.php?sid=b657ef458fe1badd4a3e2fae42acaffe) DONDE ENCONTRARÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TU VIAJE SEA UN ÉXITO.

ES UNA WEB Y UN FORO HECHO POR ENAMORADOS DE NUEVA YORK (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO)

UN SALUDO

•  02-15-2007, 3:43 AM 7662 en respuesta a 6026

La gran ventaja de NYC es que solo pasear por ella es ya una gozada. Nueva York no es la capital del Mundo, es el Mundo en una capital. Por cierto, forofonyc tiene razón, buenisima la web -FOROFOSDENUEVAYORK.COM-. disfrutala
  •  05-14-2007, 6:13 PM 10551 en respuesta a 7662

Coincido totalmente que los foros son el mejor referente para preparar el viaje y hacer una pequeña ruta. A mí me srivió de gran ayuda. Para la primera toma de contact, os recomiendo hacer un tour turístico con http://www.newyorkpartyshuttle.com que no vale mucho y es una verdadera pasada para ver un montón de cosas en un día. Te llevan por los principales sitios turísticos y algunos rincones espectaculares, con un trato increíble y sin prisas, que es lo mejor. Lo recomiendo mucho, especialmente el priemr o segundo día para irse situando en la ciudad y hacerse una idea de todo. Llega incluso a Staten Island con el ferry... Obligado: Chinatown, Puente de Brooklyn, Empire State, Rockefeller Center + Observatorio Top of the Rock

También hay cosas muy interesantes con www.harlemspirituals.com para ir a una verdadera misa gospel, visitar el auténtico Harlem y conocer los barrios que no aparecen en las guías turísticas. Pero bueno, darle caña a los foros que son la mejor ayuda para el turista.

Saludos

"El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página..."
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía