Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

creta

Último mensaje 04-20-2007, 4:48 PM por gem75. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-20-2007, 4:48 PM 9805

creta

Hola a todo el mundo! Soy nueva en el foro y este verano queremos ir mi pareja y yo a Creta. Viajamos con un bebé de un año (no sé si será una locura, o si hará demasiado calor en agosto...). Ya tenemos los billetes y reserva en un aparthotel en Sitia (punta este de Creta) y otro en Chania (punta oeste) y pasaremos una semana en cada sitio.

Nos gustaría saber si alguien nos podría aconsejar y dar información sobre sitios que ver y dónde comer, etc. Lo que más buscamos es playas bonitas y no muy masificadas, para estar tranquilos, y también saber pueblecitos o sitios que merezca la pena visitar (siempre pensando que vamos con un bebé, claro).

Gracias.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía