Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje florencia-roma-venecia

Último mensaje 09-15-2008, 11:36 PM por gabriela. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-24-2006, 1:29 PM 1040

viaje florencia-roma-venecia

en el mes de marzo voy a florencia y me gustaria saber como viajar en tren desde florencia a roma y a venecia. gracias.
  •  03-04-2006, 2:11 PM 1137 en respuesta a 1040

Re: viaje florencia-roma-venecia

Yoly, puedes ver la pag. www.trenitalia.it y allí te vienen los horarios y precios. Allí te puedes planificar bien el viaje. Los trenes son bastante puntuales y es mas cómodo que moverte en bus. De todas formas, mira la opción de alquilar un coche, ya que nosotros estuvimos por esa zona en noviembre y por poquito mas alquilamos uno y nos movimos mas libremente. Las carrteras son buenas y bien indicadas. Es cuestión de hacer los números. Un saludo.
  •  02-13-2007, 8:20 PM 7450 en respuesta a 1137

No te recomiendo coger coche salvo que quieras viajar por los pueblos de la Toscana. Si vas solo a Florencia el tren es ideal y te ahorras los muchos problemas que hay para aparcar en Florencia.

Pulsa en este enlace para información sobre Florencia

•  09-15-2008, 11:36 PM 68417 en respuesta a 7450

Hola,

Para los que quieran visitar Roma, Florencia y Venecia, pueden encontrar en mi web www.tusviajesfavoritos.com una relación de guías actualizadas de los viajes que yo he hecho, por Italia,etc.

Espero que os ayude. saludos

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía