Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Tunez un paraiso africano

Último mensaje 01-29-2007, 3:14 PM por nimer. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-03-2006, 5:43 PM 6184

Tunez un paraiso africano

Viaje a Tunez hace casi 3 años y me enamore del pais, he ido un monton de veces, cada 3 meses estaba alli, hasta que me intale alli una temporada,
    Es un pais que merece la pena visitar, en toda su extension sin perderse el desierto y las islas de kerkena y Djerba.
    Los hotels son mejore de Melia o Iberostar, por lo menos son los que conozco y no tengo ninguna queja
  •  12-03-2006, 5:51 PM 6187 en respuesta a 6184

Re: Tunez un paraiso africano

Para mi es un viaje que tengo pendiente, lo tendré en la mente para uno de mis próximos destinos. Cuéntanos un poco mas de tus experiencias. Gracias

saludos

Lobox2000

http://www.viajarycontar.com

•  01-29-2007, 3:14 PM 7214 en respuesta a 6184

Re: Tunez un paraiso africano

hola, me gustaria saber mas sobre tunez lo visito el proximo mes de febrero y aun no he cojido ninguna excursion, q me sugieres q haga? gracias, espero tu respuesta.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía