Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

TIEMPO EN RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE

Último mensaje 10-13-2008, 5:07 PM por Mejores PLayas. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  10-13-2008, 2:39 PM 68656

TIEMPO EN RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE

Hola a todos,
    me estoy plantando pegarme un buen viajecito el mes que viene y me apetece mucho conocer la Riviera Maya, pero me echa un poco para atrás el tiempo porque necesito unos días de playita y no sé si hará bueno.
    ¿Sabéis si noviembre es una buena época para visitar esta zona?. ¿Es época de huracanes, temperatura, llueve mucho....?
    Gracias mil

•  10-13-2008, 5:07 PM 68657 en respuesta a 68656

Re: TIEMPO EN RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE

Naiada,

el clima es semi-tropical, con una temperatura promedio anual de 78 grados Fahrenheit y en verano puede subir hasta 95 grados. Las temperaturas mas elevadas y las lluvias mas abundantes se registran en los meses de Abril y Mayo y de Septiembre a Enero...espero te haya ayudado! Buen viaje!

MEJORES PLAYAS
    PLAYAS MEXICO
    PLAYAS BRASIL
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía