Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Barrios conflictivos Granada

Último mensaje 09-23-2008, 3:34 PM por Pedu. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-21-2007, 9:52 AM 28054

Barrios conflictivos Granada

Hola:

Quiero ir a Granada unos días, pero antes me gustaría saber si alguien me puede decir si tiene algún barrio o calle por la que sea mejor no pasar. Zonas conflictivas en las que suele haber follón. Gracias

•  06-24-2008, 5:28 PM 67183 en respuesta a 28054

Re: Barrios conflictivos Granada

en granada no hay barrios conflictivos, a no ser que te metas en almanjayar.... y eso es bastante dificil. Todo el centro esta muy bien para pasear y tomar tapas.
  •  09-23-2008, 3:34 PM 68523 en respuesta a 28054

Re: Barrios conflictivos Granada

Hemos estado en Almuñecar y no es muy recomendable visitar la zona del castillo de San Miguel y las cuevas romanas con el bolso al hombro o las camaras de foto colgadas a la vista . A mi marido casi le quitan la filmadora. Es mejor no sacar fotos, ni filmar,  ir sin nada mas que la ropa puesta.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía