Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

HOTEL BLUE BAY

Último mensaje 09-16-2008, 12:03 PM por paulatermada. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-02-2006, 10:52 PM 2030

Cool [H] HOTEL BLUE BAY

HOLA AMIGOS DEL FORO.EL 10 DE JUNIO VOY A MALLORCA AL HOTEL DE TRES ESTRELLAS BLUE BAY EN CALA MAYOR Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN A ESTADO Y ME PUEDE DAR UNA OPINION SOBRE EL HOTEL.GRACIAS.ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS.

•  05-16-2006, 3:20 PM 2236 en respuesta a 2030

Re: HOTEL BLUE BAY

He pasado una semana en el Hotel Blue Bay y después de mi experiencia te recomiendo que cambies de hotel. He estado la segunda semana de mayo... vamos que lo tengo muy reciente.

El personal era escaso en todas las secciones, tanto en el comedor, como en la barra, como en el servicio de habitaciones... escaso?? era mínimo. Y el servicio que ofrecían pues te puedes imaginar... a lo que llegaban los pobres. Por este motivo estaban todos muy quemados y eso se notaba de cara al cliente pero mucho, vaya, que no lo ocultaban precisamente.

Sinceramente te recomiendo que encuentres otro hotel si todavía estás a tiempo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

•  09-16-2008, 12:03 PM 68420 en respuesta a 2030

Re: HOTEL BLUE BAY

El hotel es economico pero la relacion precio calidad es minima, lo que te ofrecen no es lo que pagas por tanto sale caro. Esto es con lo que nos encontramos:
    1.- Fuimos con mi pareja y nos dieron una habitacion doble (nº 533) que no tenia ni las dimensiones aceptables para una individual.
    2.- El hotel esta en una cuesta lo que hace que para ir a la piscina tengas tres tramos de escaleras como minimo, esta está rodeada de jardines como dice su publicidad pero no son accesibles por tanto como si no estuvieran. Para ir al pueblo hay una carretera sin aceras o unas empinadas escaleras. Es decir un hotel poco recomendable para gente que no sea adicto a las maratones.
    3.- El personal de recepcion es poco amable, destaca el Sr. Jose Luis que desprecia la lengua catalana (soy de Andorra y es mi lengua). Yo hablo también español, frances y algo de ingles y no me importa cambiar de idioma pero si la respuesta a un "Bon Dia" es "No le entiendo", eso no es desconocer un idioma eso es mala educación. Destaca en cambio la amabilidad de las camareras del restaurante.
    4.- Las comidas eran repetitivas y la calidad no muy alta, pero tambien he de reconocer que el precio del hotel era de los mas baratos del catalogo. Lo que no es tan normal es que el bar no este abierto al mediodia y que no puedas, ni pagando, hacer un cafe decente despues de comer (todo lo que hay es una maquina de cafe no express)
    En resumen un hotel cuya categoria no es ni de lejos las tres estrellas que tiene y que no recomendaria a nadie que quiera pasar unos dias en Mallorca.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía