Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

CAMPAÑERO PARA VIAJAR AL CARIBE EN OCTUBRE?

Último mensaje 10-13-2008, 1:31 PM por corleone. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-07-2008, 8:51 PM 68282

CAMPAÑERO PARA VIAJAR AL CARIBE EN OCTUBRE?

Buenas gente k tal todo?

pos na este año me an tokado las vakaciones en octubre y no tengo kon kien ir y tampoko tengo ganas de kedarme en kasa.

Havia pensao en viajar a kankun playa del carmen o algo parecedido a los hoteles de todo incluido a vivir alli kon un rey jaja y por la noche salir a darlo todo y disfrutar a tope de la noche jejej y bueno hacer alguna excursion ya k estamos alli...

Estoy buskando a algien ke le guste diverrtirse k le guste salir de marcha y bueno lo k hace la gente joven jaja bueno si algien esta interesado k se ponga en kontacto konmigoo

Soy un chico de 25 años y soy de cantabria un saludoooo

•  09-08-2008, 11:44 PM 68296 en respuesta a 68282

Re: CAMPAÑERO PARA VIAJAR AL CARIBE EN OCTUBRE?

hola!

Somos 2 o 3 chicas (30-35) y nos vamos a riviera maya tb en octubre. Aun no sabemos fechas exactas.

Somos gallegas

•  09-10-2008, 10:52 AM 68317 en respuesta a 68296

Yo estoy interesada en Cancún o Playa del Carmen también
  •  09-10-2008, 8:20 PM 68368 en respuesta a 68317

Hola k tal todo ?

Aki os dejo mi email y poneros en konctacto konmigo y ya hablamos haver si nos arreglamos ok? venga ta pronto un saludo

manson715@hotmail.com

•  09-17-2008, 7:01 PM 68441 en respuesta a 68282

hola yo tambien estaria interesado en dar una bueltecilla por alli cuantos vais y la fecha y el destino en concreto lo teneis ya concretado saludos viajeros mi correo carpetas22@hotmail.com.
  •  09-21-2008, 10:17 PM 68494 en respuesta a 68282

En que fechas de Octubre te vas???

Yo no quiero ir exactamente a Cancún pues ya he ido pero si me gustaría ir a Punta Cana y aprovechar algunas ofertas de hoteles todo incluido que he estado viendo...si vas a Cancún te recomiendo que no dejes de visitar Tulum...la mejor playa y si puedes también ve a Isla Mujeres, yo compre el ticket en Tulum para ir a Isla y me salió más barato que en Cancún, también te recomiendo que rentes un auto por que te saldrá más barato que estar tomando transporte público y antros depende que tipo te gusten peor por ejemplo el Coco Bongo es de los más famosos y tiene espectáculos tipo Las Vegas está padre aunque en realidad se me hace más el ambiente americano.
  •  10-13-2008, 1:31 PM 68654 en respuesta a 68494

Hola buenos días estoy interesado en viajar a punta cana es un lugar realmente maravilloso con un gran cantidad de actividades este es my correo Syntekcatalunya@eresmas.com a perdona me llamo Martín

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía