Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

necsito direcciones,informacion etc

Último mensaje 09-07-2008, 5:25 PM por dstrvl. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-06-2008, 10:30 PM 40755

necsito direcciones,informacion etc

hola,soy un chico de 31años amnate de los viajes,he conocido bastantes paises,pero argentina es digamoslo el viaje d emis sueños,mi intencion es irme con mi novi en veranos sobre 11 dias nueve noches,si alguien me puede dar direcciones utiles,hoteles,etc,seràn bien recibidos,querìa visitar buenos aires no mas de dos dias tambien sin falta el calafate,guazu y bariloche,dejo mi dirrecion para q me escribais o agregueis,gracias de antemano.alfonsoramos-elliott@hotmail.com
  •  04-08-2008, 4:36 AM 40831 en respuesta a 40755

Re: necsito direcciones,informacion etc

Hola:

Te adelanto que es un pais extraordinario y B. A. es una gran ciudad con muchos teatros (El teatro Colon esta considerada desde el punto de acustica, entre las 3 primeras del mundo), museos, parques, monumentos, edificios de gobierno y bancos, cementerios, etc. y fue la primera capital en america en establecer un metro que cuenta en su linea #1 con los vagones originales.

En realidad solo tendran ocho dias habiles, por lo que tendran que hacerlo por via aerea por lo inmensamente grande que es el pais.

Hemos estado en dos ocasiones y luego con mas tiempo te dare algunos detalles.

Saludos

•  04-11-2008, 9:06 PM 40994 en respuesta a 40831

gracias x la informacion,la verdad que he recorrido miles de paginas sobre argentina,es el pais que siempre quise conocer,mira q he estado en USA 5 veces y vuelvo alli el mes q viene para una boda  etc,pero argentina me tiene absorvido,si me puedes dar mas informacion te lo agradeceria.mi nomre es alfonso
  •  09-07-2008, 5:25 PM 68262 en respuesta a 40994

Hola,

Estas interesado en comprar un paquete ?? de donde sos ?? o solo obtener info de argentina?

Saludos.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía