Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

AMSTERDAM A FINALES DE NOVIEMBRE

Último mensaje 09-05-2008, 12:38 PM por quehoteles. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-05-2007, 11:36 AM 25788

AMSTERDAM A FINALES DE NOVIEMBRE

Hola

Me voy a Amsterdam del 22 al 25 de noviembre. Tengo los vuelos pero me falta el hotel. Os agradeceria información sobre alguno muy céntrico (cerca de la plaza Dam) que no sea muy caro.

Si vais en esas fechas me encantaría conoceros.

Saludos.

•  09-05-2008, 12:38 PM 68235 en respuesta a 25788

Re: AMSTERDAM A FINALES DE NOVIEMBRE

Hola!

La verdad que en la fecha que vas los hoteles no son muy caros, yo estuve en el puente de diciembre y la verdad que al lado de la estación justo en frente en una de las callejuelas encontramos un hotel con desayuno (menudo desayuno, huevos, bacon, tostadas mmm) por 50€ noche 2 personas, no me acuerdo el nombre exacto del hotel pero los de aquella zona eran todos mas o menos lo mismo y la verdad que puedes ir a cualquier sitio andando porque no es excesivamente grande y el paseo merece la pena

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía